About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

October 2015 Blog Posts (29)

Tarea para Daniella

Yo voy a mi casa en China el 16 en Octubre. Yo estaba muy feliz de ver mi familia. Mi familia tengo una coche nueva. Mi hermano aprende a conducir. Mi hermano se caso también. La novia de mi hermano es alto y buen. Nosotros todos estamos ocupado antes de su boda. Despues de su boda, mi padre, mi madre y yo preparamos para venir a norteamerica.  

Added by Jay Wang on October 30, 2015 at 10:40pm — No Comments

Tarea para Daniella

Yo fui a off the grid en la noche de viernes a Fort Mason con mi amigas. Nosotros tuvimos muchas comidas y cervezas. El sabado, yo fui a San Mateo, visite mi amiga con mi companera de cuarto. Nosotros cocinamos juntos y vemos una perlicula. 

Added by fan yeung on October 29, 2015 at 9:41am — No Comments

Tarea para Daniella Preisler, 10/28/2015

Yo viaje a Japon por approximadamente una semana en Octubre con mi prima. Mi prima fue a Japon en 2008 por ella misma. Ella habla Japones muy buena. Vamos a Osaka desde Tokio. Miramos los bosques y colinas en tren. Miramos paisaje de noche de Osaka en Umeda Sky Building. Fuimos a Nara en el día siguiente. Vimos muchos ciervos in el parque y varios templos antiguos en Nara. Yo estaba en Japón durante cinco días. Me gusta el hermoso paisaje y la deliciosa comida. 

Added by Jay Wang on October 28, 2015 at 10:59pm — No Comments

Tarea de Michelle -- Varias cosas que las personas altamente creativas no hacen igual que el resto

Este artículo es interesante porque habla de algunas puntas que no he oído antes sobre la creatividad y el proceso de pensar. He trabajado con mucha gente alta-creativa, pero no sabía que experimentan ciertos aspectos como soñar despierto o arriesgarse más de lo normal. Sé que el autor está haciendo unas generalizaciones, pero me parece un poco extraño que todo el mundo creativo esta casi muriendo por su arte, o soñando todo el tiempo y perdiendo la realidad del día. Estoy explicando mis…

Continue

Added by Michelle McCarthy on October 28, 2015 at 2:52pm — No Comments

Tarea de Pablo 28 de Octubre de 2015

Varias cosas que las personas altamente creativas hacen

Cuando lea eso artículo, estaba pensando en cuantas de las características tengo. Pienso que soy creativa, pero no altamente creativa. El primero, soñar despiertos, es algo que suelo hacer mucho del tiempo. Pero, en la esceula las maestras no pensaban que era una característica buena.

No elaboro mis propios horarios de trabajo a mi medida. Pero, posible debo hacer eso. Me percato que tengo mas energia y productividad a la manana.… Continue

Added by Paul Haughey on October 28, 2015 at 10:53am — No Comments

La vida sin azúcar

Creo que casi todas personas tienen una fascinación con su dieta y han probado algún tipo de dieta de abnegación. No sé por qué este joven sujeto recibió tanta atención por su experimento personal, pero después de verlo en YouTube, decidí que es porque él es guapo. No hay ninguna otra explicación  excepto que las productores de LifeHunters reconozcan una buena historia cuando la vean.

En cambio, si la consecuencia de este experimento es convencer a algunas personas a bajar su consumo…

Continue

Added by Helen Norris on October 27, 2015 at 11:30am — No Comments

Tarea de Lana (27/10/15)

Durante la semana pasada, estuve en San Francisco. En Sabado, mire un juego de rugby de la copa mundial. A mi me desperte temprano en la mañana porque el juego estuvo en Inglaterra. My equipo favorito, los All Blacks, gano el juego! Después del equipo, mi novio y yo comimos el almuerzo en un parque en el barrio Pacific Height. Necesite trabajar por el resto del día. En Domingo, atendí un clase de Soul Cycle en la mañana, y horneé y mire futbol…

Continue

Added by Lana Yarkin on October 27, 2015 at 10:26am — No Comments

Tarea 10/22

Me gusta montar en bicicleta. Todos los dias, yo monto en bicicleta a traves de San Francisco. Alguna los sábados, me gusta montar en bicicleta en Marin o en el bayo sur. Sin embargo, a mi me molesta el trafico. Por lo tanto, yo intento tener sobre los calles sin los coches. Yo monto con mis amigos. Nos gusta montar sobre los colinas grande y mirar los árboles rojos. Algunas veces, nosotros montamos hasta la costa. Esta muy bonita. Después, nosotros tenemos muy hambres y comemos una almuerza…

Continue

Added by Monica Heger on October 22, 2015 at 10:30am — No Comments

Tarea para Daniella - Fan Yeung

Yo fui a ver una película en la tarde de sábado. Después de, mis amigas y yo tuvimos la cena en Japantown. El Ramen es muy rico. Mi amiga  quiere cantar Karaoke. Así nosotros fuimos Karaoke en fillmore, fue muy divertido. Nosotros cantamos para 2 horas. El domingo, mi novio y yo fuimos el bailar en parque, pero nosotro llegamos tarde. No hay música más. 

Added by fan yeung on October 22, 2015 at 9:30am — No Comments

Tarea para Daniella, 1A Beginner 24 de octubre, Jen Weidman

El sábado por la noche fui a un baile swing elegante con mis amigos. Estuve emocionada, porque pude llevar un vestido largo que nunca no puedo llevar. Bailé por tres horas. El domingo tuve que trabajar, así que no pude bailar en el parque. Sin embargo, bailé el lunes y martes por las noches. El martes antes el baile fui a un tienda del piercing [o agujeros?] para hacerme un agujero en mi oreja izquierda que hubo cerrado. ¡No dejaré que el oreja cierra [o cierre?] otra vez!

Added by Jennifer Weidman on October 21, 2015 at 12:39pm — No Comments

Aprender 11 idiomas me enseñó valiosas lecciones

Claro que me sentía envidia cuando leía esta historia escrito por el hombre, Luca Lampariello que ha aprendido hablar 11 idiomas con fludiez, pero a la vez yo asentía con la cabeza a sus lecciones aprendidas. Aunque no tengo su talento con lenguas, tengo algunas de las mismas motivaciones. Por ejemplo, aún una conversación con un taxista puede ser una lección de idioma. A menudo, ellos saben mucho de sus ciudades y se alegran de hablar sobre sus historias, sus tradiciones y sobre todo sus…

Continue

Added by Helen Norris on October 20, 2015 at 10:45am — No Comments

Tarea de 19/10/15: Aprender 11 idiomas me enseñó 11 valiosas lecciones

Es interesante que este artículo enfoque tanto en cada lengua individual que el autor aprendió, pero no habla realmente de cómo ella ha cumplido esta meta. Tengo mucho interés en entender su metódo de aprender las lenguas para ver si es algo que yo también puedo tratar. Siempre he querido saber el español y el francés, pero he gastado diez horas aprendiendo y estudiando el español, y todavía no puedo hablarlo con fluidez. Traté de aprender el francés también, pero la pronunciación fue muy…

Continue

Added by Michelle McCarthy on October 18, 2015 at 12:41pm — No Comments

Tarea, 10/15

La semana pasada, yo estuve en Oklahoma por trabajo. Fue una conferencia de periodismo ambiente. El jueves, los otros periodistas y yo, caminamos en la prairie donde fueron los bisontes. La prairie estuvo calurosa, soleada, y muy bonita. Los otros días, yo escuche a los conferencias sobre el cambio climático, la energía, y la gente nativo de Oklahoma. Una discusión fue sobre como la gente de Oklahoma intentan a ayudar el ambiente. El domingo, nosotros viajamos a el centro de clima nacional…

Continue

Added by Monica Heger on October 15, 2015 at 3:30pm — No Comments

Tarea 10/15/2015

Este fin de semana fue tranquilo. El sábado yo conocí gente nueva y nosotros comimos juntos a un restaurante africano. Me gustó la comida pero por la noche me sentí un poco enferma. Durante la comida, vimos los bailaores. Después, fuimos a un show de comedia. No me gusta la comedia americana y el show fue muy aburrido. El domingo, yo ví el show de los ángeles azules con un amigo. Nos gustan los hombres de uniforme. El lunes, yo no trabajé porque fue un día de fiesta. Caminé mucho y me gustó…

Continue

Added by Lize De Coster on October 15, 2015 at 10:33am — No Comments

Tarea para Daniella

Yo fui a compras en sábado después de clase, yo compré una lápiz labial, quatro perfumes y mucho bragas. En domingo, yo fui a una fiesta en San Jose. Yo encontrarse mucho la gentes de Chino. In la tarde, yo fui a hoguera de campamento en Ocean beach para mirar puesta del sol con amigos. La playa estuve muy frío, pero me divertí mucho. De lunes a miércoles, yo trabaje para 14.5 horas todos los diaz, así no tengo una vida.

Added by fan yeung on October 14, 2015 at 11:14pm — No Comments

Tarea para Daniella, 17 octubre, Jen Weidman

El sábado pasado por la noche mi amiga Michelle y yo fuimos a un evento de saliendo rápido. No estuvo muy divertido porque hubo diez mujeres pero solo cinco hombres. Sin embargo, Michelle y yo nos divertimos después el evento cuando fuimos a un bar diferente. El domingo fui a lindy en el parque hasta las dos y después fui a un bar para más bailando swing. Salí a eso de las cinco y una amiga y yo fuimos a una restaurante comer la cena.

Added by Jennifer Weidman on October 14, 2015 at 12:01pm — No Comments

Tarea de 14/10/15: ¿Es realmente dañina para la salud el agua con gas?

Creo que es muy interesante que las bebidas carbonatadas sean tan malas para el cuerpo—no solo para los dientes, pero para el estomago y los huesos también. Mi madre toma una Coca Cola Light cada día, y ha hecho esto por la mayoría de su vida adulta. No tiene problemas de peso ni con los dientes ni el estomago tampoco, pero sí tiene osteoporosis. Me pregunto si hay una relación entre esta enfermedad para ella y su habito de tomar un refresco cada día. Siempre hemos pensado que tiene…

Continue

Added by Michelle McCarthy on October 14, 2015 at 11:09am — No Comments

Jennifer Tarea 10/13/15

El jardin absorbe la agua porque fue muy seco.

El toalla no absorbio la cerveza porque hubo mas liquido.

El banco deja dinero a personas con crédito bueno. 

El banco fue en defaut por lo tanto no dejo dinero.

Yo deseo estar una madre buena para mi bebe.

La niñita deseo sobra la estrella.

No molesta este hombre. 

Yo no moleste por la muchedumbre.

Tu decides cual restaurante.

Yo no decidi cual vestido comprar.

El bebe recibe…

Continue

Added by Jennifer Malloy on October 13, 2015 at 5:18pm — No Comments

Tarea de Pablo 14 de Octubre de 2015

La historia de biso es muy interesante. Una tela de los faraones de antiguo Egipto es especial. Parece que la isla Sant' Antioco es una de pocas lugares en el mundo donde puedan encontrar los moluscos que hacen biso. Leí en otro articulo que son como grandes almejas, con tamaños hasta un metro. Los bisos estan usados para pegar al fondo de mar. Estan colocados en aguas poco profundo.

También leí que Chiara Vigo es la única persona en el mundo que sabe como hacer tejas de Biso. Ella tomó un… Continue

Added by Paul Haughey on October 13, 2015 at 2:08pm — No Comments

La seda de mar

No pienso que he visto algo hecho de hilo de la seda del mar excepto en las fotos. He visto una foto de una vestidura del Santo Ives que está bordado con biso y podia ver que es una tela muy bella que parece brocado del oro, pero se dicen que esta tela es mucho más ligera.

Es un respiro saber que hoy en día haya pocas personas que estan recolectando la materia prima, porque el fuente del hilo es el Pinna Nobilis que es  un especies en peligro de extinction. Me alegro de leer que la…

Continue

Added by Helen Norris on October 12, 2015 at 4:00pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service