About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Richard (Bill) Reynolds's Blog – August 2018 Archive (5)

Si la música es la comida del amor, jugar en...

Durante los dos jueves pasados, yo trabajé en música grabada. Mi amigo, compañero de banda y vecino es un compositor de música. Yo toque la batería para canciones sobre una nueva grabación. Hasta ahora, toque la batería para cinco de las once canciones. El jueves pasado grabamos en el apartamento de mi amigo en mi barrio. Pero tuvimos que parar después cuatros horas porque los vecinos empezaron a gritar en de las ventanas. "Tranquilo!", "Estamos tratando de dormir", aunque fue la mitad del…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on August 31, 2018 at 5:00pm — No Comments

El viaje de los conejos asesinos.

Esta semana pasada fue el último del verano. Los chicos regresan a la escuela, uno de ellos para su último año. El apartamento es tranquilo ahora y a mí no me molesta de hay no adolescentes a casa. Me gusta esta vez del año porque el trabajo es un poco más tranquilo y mi casa esta para mí solamente.

Esta semana hice planes para un viaje en moto. Mi amigo y yo alquilamos dos motos para el fin de semana del siete de agosto. Vamos a manejar los motos al norte al costa perdida y a través…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on August 24, 2018 at 3:11pm — No Comments

Churrascos

El pasado enero compré un billete para un vuelo a Sudamérica. Fui a la motocicleta conducir mi moto por 5000 km a través de la Patagonia. Mi boleto de avión fue un billete de ida y vuelta por un mes de duración. Reservé un asiento, pero no en primera clase. Empaqué mi maleta con muchas cosas para la aventura.

El primero vuelo fue de San Francisco a Houston. En las salidas tomé mi boleto de salida y fui a la puerta para salir. Este vuelo fue incómodo porque los asientos son muy…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on August 17, 2018 at 11:58am — No Comments

Miedo de los vegetales

Esta noche voy a cocinar pollo asado con papas y frijoles verdes. Además, y muy importante, yo voy a hacer jugo de carne. Esa comida está el favorito de mi esposa. Ella fui a comprar las papas desde el mercado agrícola en el domingo pasada. Las papas son de sudamericana y son de estada Alaska. No son típicas papas.

A mí me encanta cocinar, pero están tres vegetales a mí no me gustan, los frijoles verdes, col rizada y berenjena. Pero voy a comer estos vegetales porque yo no tengo…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on August 8, 2018 at 9:37pm — No Comments

¿Y el nombre es?

Es un lago grande y el color es un azul profundo. El cielo es azul también, pero hay humo en al aire de los incendios en todo el estado. Nosotros en una altitud de seis mil pies. Nosotros estamos en la frontera de dos estados, california y nevada. Este es el lago más profundamente de estados unidas y es setenta y cinco millas alrededor del largo.

Los hijos y nosotros vamos a nadar, pero solo los hijos van a tubería. Nosotros vamos a tocar un barco de velocidad. Yo voy a asustar a los…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on August 4, 2018 at 8:26am — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service