About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La vida se ha caído en un ritmo en las últimas semanas. Las semanas pasan rápidamente con poca diferencia de una semana a otra. Los niños hacen su escuela en línea por las mañanas y desaparecen por la tarde. La esposa está en su escritorio todo el día. Sentimos el paso del tiempo por los eventos naturales, como tormentas, incendios forestales y huracanes. Días oscuros como la noche o azul de California, pasamos los días de la misma manera.
Durante los veranos normales me gusta ir a nadar al menos varias veces por semana. Voy a piscinas al aire libre, lagos de las montañas o en el río ruso. Pero, no este año. Sólo una vez, creo. Tal vez voy a comprar una bañera de hidromasaje para el jardín.
Hablando sobre jardinería, mucha jardinería para mí ahora después de puedo caminar de nuevo. Trabajo tres días a la semana, cada semana. Es duro trabajo físico lanzando piedras y tierra. Aunque trabajar al aire libre en el humo probablemente no es bueno para los pulmones, es mejor estar al aire libre en jardines bonitas que estar atascados en el interior.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service