About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Clase de Romina, Tarea de Pablo, 21 agosto 2019 - El hombre que se hizo multimillonario ...

Recuerdo las Rocas mascotas.  Yo la compré o recibí una Roca mascota.  Sí, era el artículo de moda por seis meses.  Muchas personas las compraron para navidad. Y es la verdad que el manual era el toque de oro.  El manual era muy chistoso.  Era algo chistoso para regalar a alguien.

El manual dijo que su roca mascota sea perfecto para personas con alergias y sea aceptado en apartamentos que no permitan mascotas.  Puedes entrenar tu roca mascota a saltarse sobre el agua. Había descripciones de diferente enfermedades de las rocas mascotas.  Si tu roca mascota está sangriendo, debas llamar la Oficina de la Renta de EEUU.  Ellos estaban intentando obtener sangre de una roca por muchos años. Si tu roca mascota parece nervioso y inquieto, sea posible que la roca mascota está sufriendo del temido fondo rocoso (punto más bajo).

El manual dijo que no debas soltar tu roca mascota.  El mundo está demasiado poblado con rocas no deseados.  Esos pobres, deplorables rocas encuentran su fin en superficies de las carreteras, mezcladoras de cemento y relleno sanitario.

Otro tipo de mascota un poco similar es la mascota chia. No la tenia.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service