About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Estas son las 10 ciudades más caras y más baratas del mundo

Enterarme de que San Francisco no es una de las ciudades más caras del mundo fue una sorpresa agradable, pero también me sorprendió descubrir que Buenos Aires es una de las baratas,  Al descubrir esto me llevó a preguntarme si las ciudades caras son mejores para los habitantes permanentes que las ciudades baratas y cuáles características tienen que tener para hacerlas valer el costo.

Para mí, las cosas que considero importantes en una ciudad son el clima bueno, la seguridad, el aire fresco, el agua limpia, y una infraestructura que funciona; no necesariamente en ese orden de preferencia. Hay otros factores, pero en mi opinión, estos son mandatorios. Solía creer que si una ciudad cumplía con estas dichas condiciones, las comodidades como la cultura, los parques, los empleos, y las buenas escuelas aparecerían como por arte de magia. Ahora, no tengo tanta confianza en la magia.

Supongo que para el 2030 esta lista cambiará mucho depende del cambio climático, las balanzas comerciales, la inmigración de gente, y conflictos domésticos además de internacionales.

Es aplastante pensar en todas las posibilidades.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service