About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Gobiernos alrededor los Estados Unidos han empezado a investigar y penar empleados que practican internados ilegales sin pago, un problema que está creciendo en años recientes mientras empleados tratan de reducir sus costos en la mitad de tiempos financieros difíciles. Pero muchos empleados usan el excuso de contractar a un internado en vez de un trabajador pagado para lograrlo y, en el proceso, explotan a la gente que necesita la experiencia, especialmente jovenes y estudiantes.

Oregon ya ha puesto multas a algunos empleados por no pagar sus internos, y California ha mandado cartas de aviso a empleados que posiblemente están en violación.Según la ley federal, hay seis criterios que se debe cumplir para que un empleado (los que sacan beneficios-- organizaciones de benficiencia son extentas) pueda ofrecer un internado no pagado, incluyendo que; el interno debe tener supervisión educativa, no puede desplazar trabajadores pagados, y se necesita paracer a un programa de educación de formación profesional o de entrenamiento. Pero muchas veces, internos se encuentran haciendo tareas ingratas y no educativas por muchas horas sin pago. Estoy segura que todos nosotros hemos experimentado esto o conocimos a alguien con un cuento de horrores sobre su experiencia como interno. Pero, para las víctimas de este tipo de explotación, es difícil reportarla, especialmente para jovenes sin mucha experiencia o que temen que vayan a poner en peligo sus carreras.

Cada año se ofrecen millones de internados, y de ellos, un cuarto a una mitad son sin pago. Muchos de ellos son ilegales, según eses criterios legales, y explotan a los internos injustamente. Desafortunadamente, el problema está creciendo. En un reportaje de la Universidad de Stanford, por ejemplo, el numero de anuncios para internados no pagados que se pega en el Centro de Carreras en campus ha crecido por más de tres veces, de 173 hace un año a más de 800 este año.

Solo podemos esperar que el crisis financiero ni los intentos injustos de empleados que explotan no se endurezcan por estudiantes jovenes y que los esfuerzos del gobierno alivien su carga que ya pesa demasiado en estes tiempos.

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service