About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Las 5 mujeres más en forma del deporte en el mundo

Voy al gimnasio 3 veces por semana y veo a mucha gente en forma muy impresionante y por eso el título de ser las mejores del mundo es un gran honor. Pero quiero hacer una advertencia, no creo que estar en buena forma sea necesariamente igual a estar sano. Con el fin de saber más, me decidí a leer un poco sobre estas mujeres. Lo que encontré acerca de sus vidas era interesante. No cabe duda de que es difícil de llegar a ese nivel de condición física sin dañarse y todas de ellas han tenido varios lesiones a lo largo de sus carreras. 

Una cierta similitud en sus historias que me llamó la atención era que todas les rindieron mucho crédito a sus entrenadores. De hecho, Simone Biles comenzó a entrenar con su entrenadora cuando tuvo solamente 8 años. 

Aunque estas 5 no participan en los deportes de contacto, todavía hay bastantes riesgos involucrados en sus especialidades, particularmente para mí, destaca la gimnasia. Siempre que miro a las gimnastas en las competiciones, me sudan las palmas de las manos.

Pero, como dice el artículo, hay suficiente riesgos en todos deportes. Dos de estas mujeres tienen más de 30 años; si todavía están compitiendo y ganando, deben haber entrenado cuidadosamente y sabiamente. Al saber esto y después de ver sus fotos, estoy persuadida de que están sanas además de estar en forma excepcional.  Las admiro por sus esfuerzos físicos,  su auto disciplina y aún más  por sus capacidades de guardar la compostura en sitios extraños con muchísima presión.

A la misma vez, no puedo evitar el sentimiento de envidia por sus cuerpos magníficos.

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service