About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
    No fui a ningun lado para descansar durante casi dos años mientras mi esposo estaba enfermo. Y durante ultimas tres semanas estuve en dos lugares deferentes.  Primero fui a Boston, y luego a México.       
    Nuestros amigos a quien conozco desde mucho anos desde la escuela en Minsk viven en Boston. Todos estos años nos comunicamos, vamos unos a otros, pasamos vacaciones juntos.  Nos visitamos cuando ocurren eventos importantes, como bodas, cumpleaños.  Ellos vinieron al funeral de mi esposo.  Esta vez vine a la obra, que fue puesta en escena por mi amiga.  Ella misma escribió el texto, lo dirigio  y lo jugó ella misma.  Esta es una historia muy conmovedora de su vida, sobre la escuela, la amistad, el amor, el parto, la emigración, la pérdida de los padres.  Está escrito en inglés con versos rusos. Tuvo excelentes críticas en Boston Globe. Ella planea traer su obra "Desde el  cuaderno gris" a San Francisco en otoño o invierno.
       Esta vez también hice algo que no había hecho antes. Mis amigos y yo hacemos un recorrido por la ciudad. Boston es una de las ciudades más ricas del país. Uno de los más viejos y al mismo tiempo uno de los más jóvenes. Hay tantas universidades. Me gusta su arquitectura y ambiente.
         La semana siguiente mis hijos y yo fuimos al Club Med en Ixtapo México. Esto fue muy agradable. Los niños pequeños estuvieron en campamentos para niños todo el día y nosotros jugamos al tenis, nadamos, fuimos a navegar en in velero y hacer kayak. Mi hijo incluso aprendió a balancearse en el trapecio. También fuimos a pequeñas ciudades mexicanas al lado de Ixtapo. Eran muy auténticos. La gente era amable, comida era sabrosa. En total, fue una muy buena experincia. 

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service