About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Una conferencia de veinte mil personas

La semana pasada asistí a una conferencia en Atlanta. Fue una gran reunión internacional de muchos científicos que estudian cáncer. Aquí hay tres aspectos de la reunión.

  • La ciencia. Por supuesto aprendí muchas cosas nuevas sobre cáncer y como tratarlo. Uno de los estudios más interesantes fue sobre diferencias en los tipos de cáncer que se correlacionan con la etnia. Los afroamericanos se enferman con cáncer más agresivo debido sus genéticos. Una variante de mismo gen que los protege de paludismo también las hace más susceptibles de un tipo peor de cáncer. Cuando entendamos este mecanismo, es posible tratar mejor la enfermedad.
  • La gente. Hubo los miles de personas hablando sobre su trabajo. A mí me disfruta discutir con los investigadores sobre sus presentaciones de carteles. Todos son entusiasmados y ansiosos hablar con su tema. Sin falta, me topo los viejos amigos cada vez voy a esta conferencia. Esta vez me encontré sentado junto una madre de escuela de mi hijo, en el trayecto en autobús hasta el hotel. Fui a cenar con otra amiga que conocido desde más de veinte años.
  • La ciudad. Atlanta es muy verde en esta época del año. Es muy grande y tanto plana. Ella es famosa por sus equipos deportivos. También, ella tiene la sede de CNN y de Coca Cola. La comida típica es sureña, con barbacoa y pollo frito. Me sorprendí de que la amabilidad de la gente de Atlanta. Son muy abiertos y agradables.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service