About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Cuando trabajo en Islandia mi rutina de la mañana es muy simple. A menudo me quedo en un hotel cerca de la oficina. No debo levantarme hasta las siete y media. Entonces, Si el clima es agradable, voy a hacer jogging antes de me desayunado. Necesito hacer jogging por que el desayuno en el hotel es un bufé con todos lo que puedas comer. Hay huevos, omelette, salchicha, avena, frutas, pan, yogurt y tres tipos de smoothie a probar. Me ducho y visto antes de desayunado. Puedo vestirme rápido porque hay pocas ropas para elegir. Esto me ahorra tiempo.

Después de me desayuno me visto una chaqueta pesada y zapatos robusto para ir al trabajo. Todos los días llevo conmigo un sombrero de lana, una bufanda y los guantes. En Islandia el clima puede volverse frío muy rápido. Cuando el viento sopla desde el norte hace siempre frío. Camino a la oficina en quince minutos. De me levanto hasta me llego se necesitan solo treinta minutos.

En San Francisco mi rutina de mañana es mucho más tiempo. Después de me ducho tengo muchas más opciones en el armario elegir entre. Necesito hacer el desayuno, preparar el almuerzo y limpiar la cocina, antes de saliendo de la puerta. Entonces se necesitan por lo menos 40 minutos ir en el carro al trabajo. Esta una rutina más agotadora.

Views: 2

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service