About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Me interesaban leer sobre los esfuerzos del grupo reunir empresarios fabricantes y innovadoras con la technología para resolver el problema de la escasez de EPP en países en desarrollo. Después del éxito en Costa Rica el escritor dice que su grupo estaba negociando con otros asociados locales en Lesotho y Sudáfrica para tratar con los problemas de salud pública y economica.

El Reino de Lesotho, ya que llama oficialmente, es un país rara vez mencionada o escrito sobre. Es un país pobre de 11,583 milla cuadrada dentro de la frontera de Sudáfrica, y tiene un población de 2 millones personas; 65 por ciento viven en zonas rurales. Fue interesante en la situación de Covid-19 en Lesotho porque visité el país en 2005 cuando mi hijo trabajó allí.

Lesotho fue el último país africano para registrar un caso de Covid-19 en 13 mayo 2020. Por causa su dependencia en los trabajadores que van a salen de Sudáfrica y fronteras porosas, las incidencias de los casos aumentaban especialmente después de las fiestas en diciembre. De las 130,000 personas entraban de Sudáfrica desde el primero diciembre, sólo el 20 por ciento tenían Covid-19 autorización, y sólo 39,000 se probaron. Se creía que miles de personas habían cruzado ilicitamente porque no fueron capaces de pagar el equivalente de 50 dolares por una prueba covid. A partir de 7 febrero, había 9,380 casos, se duplican desde enero, y 180 fallecimientos. Las pruebas siguen siendo insuficientes y el gobierno no se alcanza poner en cuarantena personas que dan positivas. La mitad de los hospitales en el país son administrados por el gobierno y la asistencia sanitaria no es uniforme en todo el país. Había falta de artículos medicos y personales calificados. En una cuenta en el periódico en linea, Lesotho Times, los hospitales son agobiados. También observa del organismo gobierno encargado con la respuesta de Covid ha administrado mal los fondos y la falta de dinero por las vacunas ha dejado Lesotho en "la parte posterior de la línea". Esperan recibir las vacunas para abril.

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service