About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Las personas tienen muchos motivos para querer desarrollar un nuevo pasatiempo. Mi esposo empezó natación para aptitud física. Una amiga tomó hacer objetos cerámicos como un desafío artístico. Y una otra amiga quería aprenden español porque su padre tenía demencia y ella quería mejorar su mente. Cuando era adulta, había intentar algunas actividades lo que describiría como estos que Vanderbilt describe. Las incluyen pintura con acuarela, hacer punto tejer y tocar piano. No sé exactamente mis razones por estos pasatiempos, pero diría, sólo para probar algo nuevo.

 

Tomaba algunas clases pintura con acuarela en City College la educación de adultos. En uno de las primeras clases, la maestra dijo que pintura con acuarela es uno de lo más difícil medio aprender (necesito controla la agua y el pigmento). También era necesario aprender no dibujar con la pintura. Esto fue difícil, pero lo persistía. Recuerdo que era emocionante intentar algo tan diferente y retador. Después tomaba clases esporádicamente por algunos años, guardaba la pintura y los pinceles cuando no podía entender la teoría color. También estaba descontenta cuando las cuadras nunca parecían como las deseaban.

 

Estaba inspirada como mi hermana, quien es una tejedora excelente, me hice tejer. Había aprendido tejer hace muchos años, pero mis habilidades habían languidecido, así que fue principiante otra vez. Con mi hermana y dos amigas hicimos punto tejer juntas, y yo aprendía como leer patrones y hacer puntos nuevos. Los proyectos fueron variados. Ahora es satisfactorio completar proyectos, y en general, las resultas son como yo había deseado.

 

Cuando me retiró, resolví reanudar las lecciones de piano. Tengo el piano viejo de mi familia, y sentí que tocar piano sería un desafío nuevo. Una amiga me recomendó a una maestra quién es una música seria, pero tiene entendimiento sobre las estudiantes adultas. Ella proporciona la cantidad correcta de correcciones y la retroalimentación positiva. Es muy gratificante cuando puedo pasar por un pasaje difícil. Uno de los principios de Vanderbilt por los principiantes es varia la practica. La manera que lo he hecho es tocar el piano duetos (el piano y la flauta) con mi amiga. !Este es un verdadero desafío!

 

En el libro "Tocar el Piano por Placer", Charles Cooke escribe las palabras alentadoras de las que Vanderbilt se hace eco: "Recuerde, eres más afortunada en su juego que más profesionales en el suyo. Para usted no hay ninguna sombría rutina de practicar; ningún carga de responsabilidad...Para usted el trabajo es placentero, como todo el trabajo de pasatiempo es por naturaleza; el resultado es una satisfacción para si misma, para sus compañeros aficionados, y esas personas que saben escuchar."

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service