About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 31 agosto 2021

Nunca he conocido a nadie (o al menos no soy consciente de que conozco a nadie) que tenga dislexia.  Cuando estaba en la escuela, no creo que fuera algo que se tomara en cuenta si un niño tenía un problema con la lectura.  Incluso hoy en día, mi conocimiento de la dislexia se limita al hecho de que tiene algo que ver con el procesamiento de las palabras en el cerebro (lectura).  Así que, encontré el título de este artículo algo intrigante.  Desafortunadamente, después de terminar de leerlo, tuve más preguntas que desearía que el autor hubiera discutido.  (Sé que, en solo un artículo corto, no puedes cubrir todo).

Al leer este artículo, tuve la impresión de que la dislexia podría no existir en idiomas que usan caracteres como el japonés. ¿Es esto cierto?   Pero si existe, entonces para mí, la pregunta obvia es: si una persona tiene dislexia en su idioma alfabético nativo y no la experimenta en un idioma que usa caracteres como el japonés, ¿sería cierto lo contrario?  ¿Un hablante nativo de japonés experimentaría dislexia en japonés, pero no en un idioma alfabética como el español?  Lamentablemente, sólo pude encontrar la respuesta a la primera pregunta.  Sí, la dislexia no solo se encuentra en japonés, sino que probablemente se encuentra en hablantes de todos los idiomas y países, pero con tasas variables.  Se estima que entre el diez y el quince por ciento de la población mundial tiene dislexia y la mayoría de las personas no saben que la tienen.

En una nota lateral, mientras que el diagnóstico y el tratamiento de la dislexia es una ocurrencia relativamente reciente, es interesante mirar a algunas de las personas en la historia que los expertos especulan pueden haber tenido dislexia.  Entre ellos se encuentran Leonardo da Vinci, George Washington, Albert Einstein y Pablo Picasso.

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service