About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

       Los motivos por que la luz solar es muy importante para nuestros cuerpos

Este articulo es muy interesante.  Afirma los beneficios de la luz solar para nuestros cuerpos.  La luz solar es necesario para la salud del cuerpo.  La acción más importante de la luz solar es la producción de la vitamina D. El proceso que relata el articulo es muy interesante.  Cuando el sol brilla sobre la piel, las moléculas de 7-dehidrocolesterol son convertidas en previtamina D.  Tarda varios minutos para convertir la previtamina D en vitamina D.  No necesitamos quedarnos mucho tiempo en la luz solar, porque la producción de la vitamina D ocurre rápidamente.  ?Por qué es la vitamina D importante para nosotros?  La vitamina D ayuda a nuestros cuerpos asombra ambos el calcio y el fosfato de los alimentos.  Los dos elementos son necesarios para la salud de los huesos, dientes y músculos.  Ademas hay un estudio reciente que muestra que vitamina D mejora la fuerza muscular en los atletas.  Otros estudios muestran que niveles muy bajos de vitamina D pueden causar las enfermedades cardiacas y también diabetes y demencias.

Otro punto interesante que resalta este articulo es que hay niveles mas altos de serotonina en la sangre en los días cuando brilla el sol.  También hay estudios que muestran que la luz solar directa hace "que las células de la piel produzcan endorfinas".  Esta información apoya la información en el ultimo articulo que asevero los beneficios de caminar.  Dos beneficios de caminar son la producción de serotonina y también endorfinas.  Entonces puedo concluir que caminar en la luz solar tiene dos veces más de los beneficios.

Otro punto muy interesante es la discusión sobre la piel clara, la piel oscura y la vitamina D.  Busque más información por internet.  La información allí apoya el articulo pero tiene más detalle.  Hay una relación directa entre la fuerza de la radiación ultravioleta y el grado de color de la piel.  (El color de la piel de cada individuo se debe a la cantidad de melanina en su piel.). Entonces la hipótesis acerca la causa de la variedad del color de piel se debe a dos factores: la necesidad por la vitamina D para la salud y la necesidad para proteger la piel de quemaduras.  Si todo el mundo entendió esta información, el mundo seria un lugar mejor.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service