About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Al principio del capítulo 3, el narrador dice "Nunca hubo una muerte más anunciada". Esto es lo que quiere decir. Después de que la hermana (Ángela) les reveló el nombre, los gemelos, Pedro y Pablo, escogieron los dos cuchillos de sacrificio, y empezaron buscar a Santiago Nasar. Ellos no le encontraron en la casa de María Cervantes (un burdel), donde estuvieron con él hasta una hora antes. Luego fueron a la carnicería para afilar los cuchillos. Cuando el carnicero les preguntó porque estuvieron allí en lunes (normalmente, los gemelos fueron en viernes), ellos le contestaron "vamos a matar a Santiago Nasar". Veintidós otros clientes también declararon haber oído cuanto dijeron. Faustino Santos, el carnicero, fue el único que percibió "una lumbre de verdad" en esa declaración, y se la comunicó a un agente de la policía más tarde.

 

Con los cuchillos afilados y envueltos en trapo, Pedro y Pablo, fueron a la tienda de Clotilde Armenta para esperar a Santiago. La tienda estuve del otro lado de la casa de la víctima. Ellos también dijeron a Clotilde que van a matar Santiago. Ella estuve asustada, y le dijo a su esposo, pero él no le creyó, contestó "esos no matan a nadie, y menos a un rico".

 

Hasta ahora, los asesinos no han sido reservados sobre sus planes. Le han contado a todos los que preguntaban sobre los cuchillos su siniestro plan. Por lo general, en una "novela de misterio de asesinato," los asesinos son sigilosos, per no en esta cuenta. Por qué? El narrador dice "la realidad parecía ser que los hermanos Vicarios no hicieron nada de lo que convenía a para matar a Santiago Nasar inmediato y sin espectáculo público, sino que hicieron mucho más de lo que era imaginable para que alguien les impidiera matarlo, y no lo consiguieron". Así que la pregunta ahora es: si tanta gente sabía sobre esta amenaza, por qué nadie la impedió?

 

 

Nuevas palabras/términos:

   siguieron impávidos

   lo matamos a conciencia

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service