About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Tarea de Viernes 18 de Abril para Ana

Tare de Viernes 18 de Abril

(notes: 

-Porque escribí esto en mi computador en la programa Text Edit, yo se que los acentos son faltante.  Yo se que sin los acentos unas de los verbos no son en el tenso correcto. 

-Hay una manera fácil poner accentos en Google Docs or Text Edit?  Posiblemente debería cambiar la lingua en my computadora a español! Esto podría funcionar! 

-Despeues escribi esto, estoy aun mas confudido sobre cuando usar imperfect o pretérito, especialmente en una cuenta.  Estoy confundido sobre que is una descripción y que es un evento.  Voy a practicar unas ejercicios en un libro de practico que tengo en my casa esta semana.

-Gracias para las correcciones!)

Me gustaría compartir contigo una cuento que se origino’ hace muchos anos cercano de las hogueras de campamento del tribu Cherokee in los Estados Unidos.  Es una historia que es muy profundo en la cultura y las creencias (lo que comúnmente se cree) de la gente Cherokee.  Este cuento explica los origines de las estrellas Pleaidian y el árbol pino.  Asi comienza…

Hace much tiempo, cuando el mundo estaba nuevo, había siete niños quienes pasaría todo su tiempo cerca de la Plaza y jugar el juego rodillo de piedra (rolling stone game). Sus madres les reganaban a los niños, pero no estaba efectivo y los niños no terminaran jugar. Por eso, las madres tomaron las piedras y los hervieron en un olla con el maíz por la cena.  Cuando los niñas llegaron a la casa por la cena, sus madres se les servieron las piedras y dicieron “Desde te gustas la juego rodillo de piedra mas que la campo de maíz, pueden tomar las piedras ahorra por tus cenas.” 

Los niños estaban muy enojados, y ellos fueron a la Plaza decir “Desde sus madres nos trataron en este manera, vamos a ir a una lugar donde nunca estaremos en problemas alguna vez.” Ellos empezaron una baila aldrededor la Plaza y les rezaron a les espíritus para ayudar.  Finalmente sus madres se atemorizaron y fueron a buscar los niños.  Ellas les vieron los niños bailando aldrededor la Plaza, y como les miraron, los ninos se elevaron al cielo.  Las madres corrian a las niños pero estaban demasiado tarde.  Todos de ellos estaban ya arriba de las nubes salvo uno niño . La madre del uno niño le agarraron el niño y le tiraron al piso. Cuando el nino aterrizo en la tierra, el aterizzo con tan fuerza que hundia en dentro de la tierra y se fue por siempre. 

Los otros seis niños se puserian las estrellas Pleiadians, que los Cherokee todavía se llama “Los Niños.”  La gente lloraban por muchos anos y una madres lloraba todas las mananas en el lugar mismo has el lugar se volvía mojado con sus lagrimas. Alli, una día una planta pequeña brotó y crecia cada las días hasta estaba el árbol que ahora se llamamos el Pine.  Por esto razón, el Pine esta de la misma natura de las estrellas y tiene tan luz brilliante.

Views: 54

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service