About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La tarea de Josephine para la clase de 25 mayo

Nuestros vacaciones en Nueva York

Desde el 12 de mayo hasta el 18, nos fuimos a Nueva York para nuestros vacaciones. 

Llegamos en Nueva York en el 13 porque tomamos el avión muy tarde el 12 y fue un viaje largo. Desde el viernes hasta el lunes, tomé días de vacaciones, y después trabajé desde Nueva York porque tenemos una oficina ahí también. Cuando no trabajamos, tenemos días mismas: nos despertamos a las 10.30 y nos levantamos después, nos duchamos, caminamos a una cafeteria para almorzar, tomamos el subte y nos vamos a un museo o tiendas o un barrio específico para caminar o mirar a los edificios, y después encontramos a mi amiga para tomar algo o cenar. La semana fue bastante relajante porque dormimos mucho, comimos mucho, y no trabajamos mucho. Ambos conocimos a Nueva York bien, entonces no tuvimos que ir a todos los museos y toda la ciudad. 

La primera noche que estuvimos en Nueva York, mi amiga Audrey organizó una fiesta. Las fiestas francesas son un poquito diferentes de las fiestas americanos. Generalmente, cuando estamos a las fiestas, estamos hablando con nosotros, tomando algo y comiendo la picada de salami, queso, chips, vegetales, y algo más pero en estos tipos de fiestas nunca estamos bailando o escuchando la música muy fuerte. Pero, en la fin de fiesta, cuando todos los amigos son borrachos, somos un poquito ruidosos y nos gusta escuchar la música francesa de nuestra infancia y la cantar.

El segundo día, nos vamos al museo Cooper Hewitt, un museo de design y arquitectura. Me gustó más la "Immersion Room", donde podemos crear modelos y los proyectar sobre el pared. Fue muy gracioso y creamos muchos modelos. También caminamos por Central Park y después fuimos a Upper West Side para ir a una tienda de helados que se llama Amorino. Pablo le gusta helado mucho y Amorino es su tienda de helados favorita !

El último día, estuvo trabajando pero al mediodía almorcé con mi compañero de trabajo Mike. El vive en Nueva York, pero trabajamos juntos mucho. Fue bastante bien de le conocer y de hablar con ello. También vivió en Boston entonces tuvimos muchas cosas de hablar! 

Views: 19

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service