About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

         Tuve un fin de semana muy agradable.Tome mi dia de vacaciones el viernes para cuidar de mi nieta Becca. Pasamos casi todo el fin de semana juntos. Lo pasamos  muy bien.

          Hace buen tiempo todos los dias. Dimos unas vueltas en parque.

Es muy interesante ver todo del mundo a traves de las ninas ojos. Se pone en cuclillas y mira fijamente algo durante largo tiempo, luega declara que la familia de hormigas acaba de cenar muy sabrosa. Cuando le pregunto "Como lo sabria?", ella contesta " Todos  sonrieron". A ella le gusta oler todas la flores. Polen amarillo se queda en su nariz. Cuando trato de borrarlo, ella no me permite hacerlo porque quiere traer el olor de las flores a casa. En casa cosino y Becca le gusta ayudarme, lo que significa que hago todo mas mas lento. A ella le gusta escuchar cuando se leo. La historia de un burro pobre que tenia un cumpleanos pero nadie vino a felicitarlo, nadie le trajo regalos  y encima  de todo lo que dejo su cola en algun lugar y no podia recordar donde lo sucedio.

Becca se puso triste y me dijo " Que horror!".

          El domingo regresamos Becca a sus padres y fuimos a ver una obra "Love sick", melancholico y muy interesante.  Esta es una historia de una mujer que vivio en Israel en el siglo pasado y cumplio 30 anos. Su matrimonio fue arreglado y se caso con un viudo con dos hijos. No podia quedar embarazado, no le gustaba a su marido y era profundamente enfiliz. Su marido era un hombre  sencillo, estaba muy ocupado pescando y vendiendo pescado y no podia demostrarle su afecto.  De repente ella comenzo a ricibir flores y cartas de amor. Se puso muy feliz  y empezo a esperar al hombre que estaba escribiendo sus hermosas poemas en cartas. Pasaba anos hasta que un dia vio a su marido escribir algo y cuando vio lo que estaba escribiendo, se dio cuenta de que era el todo el tiempo a quien amaba a traves de las cartas, Se volvio loca y perdio la cabeza. A menudo sucede que estamos persiguiendo nuestras fantasias y no apreciamos lo que tenemos.            

Views: 17

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service