About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

   Tuvimos unas vacaciones estupendas. Nos gusto Colombia mucho, nos gusto la gente que nos conocimos en nuestro grupo y nos gusto itinerario del viaje. Normalmente viajamos solos, pero no tuvimos tiempo suficiente para preparar nuestro viaje y decidimos ir con National Geographic. Era un grupo pequeno de 10 personas, todos jovenos europios aparte de nosotros.

    Vinimos a Bogota primero y nos quedamos alli por un dia.

    Valamos a Armenia, region de las plantaciones de café al dia siguente, donde nos mostraron como crecen y preparan el café durante casi 200 anos. Fuimos para todo el dia de escalando en el valle de Cocora donde sus famosas palmeras estan creciendo. Nos dieron mala suerte porque todo el dia estaba lloviendo y no pudimos ver mucho.

     Fuimos a Medellin en autobus. Desde eso punto hacia mucho calor todo el tiempo. Medellin es la ciudad donde vivio Pablo Escobar y de causa hablamos mucho sobre este tema. Fuimos a Comuna trece (sus favelas donde  la policia tenia miedo de aparecer en el momento).El pintor local, que nacio alli, nos mostro alrededor. Hay un monton de cambios tan positivos comparacion con la epoca de los narcos. Lo que me parece que todo es posible en la historia. Lamentablemente los cambios a los mejores son rarras ocasiones. Hay dos paiss lado al lado, Colombia y Venesuela. En una epoca de la historia la gente de Colombia se escapaba a Venesuela de la Guerra de los narcos y ahora es la reves.

     Valamos a Santa Marta y se sentia aun mas caliente. La caminata en Tayrona parquet nacional era muy deficil pero Hermosa. Este era selva tropical despues de todo.

     La ultima parada de nuestro viaje fue Cartagena, autentica y colorida ciudad colonial. Uno de mis escritores favoritos Garcia Marquz vivio y trabajo alli. La arquitectura unica de la ciudad esta representado en sus novelas Cien anos de solidad, El amor en los tiempos de colera y El amor y otros demonios.

 Nos gusto este lugar mucho. Siempre alegre, ruidoso y musical.         

 

Views: 44

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service