About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Estoy vi “butterfly spanish” en  el youtube  y  reviso el alfabeto espanol, los numeros, el verbo ‘gustar’ y el reflexivo.  Tambien apredi sobre marca aciento,  Las cosas que me enseñó ya.

Hay los piratas en la historia que leando.. se llama Zorro.  Jean Lafitte es un personaje en el libro.  Investigue los piratas ? Sabias las mujers fue mala suerte en un barcos pirates? Llevar  una mujer en un barco pirata fue castigado con la muerte Interesante fueron las piratas mujeres.  Lei sobre una mujer que fingio su muerte depuis ella se disfrazo a un hombre y se un pirata.

 Vimos “El Crimen de Padre  Armaro”  en espanol.  No nos gusta a mucho a los otras peliculas. Pensamos fue como una telenovela.  Mi amiga dijo mi sobre esta pelicula.  ?La viste?  I echuche a Enrique Inglesias realiza “Bilando” con Sean Paul, Descember Bueno y gente Zona

Sone sobre mi hermano Gullermo.  En mi sueno el vivo en un edificio indusrial.  Caundo  me mude en , se mudo.  El edificio estuvo un largo grande.  Mi hermano , mio, Esta semana pasada

y un amigo nuevo fue nadando en el largo enstonces mi hermano sale en un tren. Mi amigo nuevo y yo trabamos con arcilla.  Creo que una physcologista pude leer mucho en esta sueno.

Y Mas

?Sabes que voy a el desierto proxima semana ?  La ciudad se llama Palm Springs Necesito mucho tarea hacer entre los clases.  Sienta que aprendimos mucho y  debo revisar .  Hay es tan mucho recorder. yo voy a el domingo y regresando en el jueves manana

Yo sueno sobre tomado los clases total emercion en America Latina O mexico.  Siento esta el mayor aprendar un idioma.  Me gusta vivar en un otra pais un otra vez.   Tal vez  en una ciudad pequena vieja y cerca el mar.  ? Bueno sueno no?

 Las Flores y los aribols crecen en mi jardin.  Ahora los jacintos y las orchides están floreciendo.  Hay un aribol en el jardin que tiene los flores que son como camerones piquenos.  Esta muy bonito.

Yo crezco en Pennsylvania.

Quando rompe mi pierna creci gordo.

Views: 53

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service