About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

El fin de semana fue menos productivo que de lo que quería, pero esta bien. Desfruté tiempo con mi familia. El viernes, en la noche, mi familia y yo fuimos a nuestra casa en Sutter Creek para pasar el fin de semana. Cuando estábamos conduciendo, recibí un correo electrónico de el la decana asociada de la escuela de enfermería. Necesito explicar un poco.

Mi primero semestre de escuela, tuvimos un instructor terrible. Él era un matón y muy inapropiado. Muchos estudiantes (incluyéndome a mí) de mi clase hablaron con nuestro asesor, pero nada ocurrió. El siguiente semestre, él enseñó a estudiantes en el programa BSN. Fue muy frustrante. Sentimos que a la escuela no le importaba lo que era necesario para una experiencia educativa adecuada. Sin embargo, la semana pasada, mi amiga descubrí un articulo sobre nuestro instructor. Presuntamente intentó matar a un hombre, y ahora está bajo custodia (estoy completamente seria). Él compró armas ilegalmente (tenía un delito menor por violencia doméstica) y se las dio a un sicario. Quería que el sicario le inyectara trescientas unidades de insulina (lo que lo mataría) a alguien. Afortunadamente, el crimen se detenido. Entonces, la decana asociada quiere hablar conmigo sobre nuestro experiencia con este instructor.

En otras maneras, fue un fin de semana muy agradable. Cocine con mi madre y mi hermana, trabajé para mi pasantía, Cenamos con nuestros amigos Geoff y Melene, y tomamos una hermosa caminata. Volvimos a Oakland el Domingo, y pase tiempo con Adolfo. Fue tan lindo que salimos a caminar por la noche para tomar café.

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service