About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Mi tarea para el 28 de marzo - Esteban

¡Esto es demasiado! Tal vez solo leo alguno parte en la clase?

Ya escribí sobre mi cinco días en el centro histórico. Después de esto, me quedé en un AirBnb en Roma Norte por diez días. Es un barrio muy bonito. Hay mucho cafes, bares, y restaurantes. Es un área mucho más cómoda y agradable que el centro. Hay árboles y parques. El ritmo es más lento. La gente se sienta en los cafés. Mis cafés favoritos en Roma son Casa Cardinal, Buna, y Distrito Fijo Club de Ciclismo. Su café es muy rico y sus pasteles y huevos son buenos. También me gusta su estilo y atmósfera. De todos modos, avanzando… De el lunes a el viernes, estuve irando a mi clase de espanol en la mañana, después hice algunas horas de mi trabajo para los NGOs, y después mi amiga Susana y yo cenamos en el vecindario. Nos gusto comer la comida de calle y beber mezcal. Ya no me gustan las micheladas.

Una noche fuimos a un otro tour de comida en un barrio cerca de Roma que se llama Narvarte. Comimos mucha comida. Fuimos a tres puestos de tacos con tacos al pastor, tacos de sudadero, y algún tipo de taco de carne y queso. También fuimos a una cantina y un mezcaleria y al final una cervecería. Fue divertido. 

El viernes Susan regresi a su casa. Y el sábado mi esposo Tom se unió a mí en CDMX. 

Tom quiso visitar la Basílica de Guadalupe así que fuimos allí el domingo. Wow. Es un gran complejo con muchas iglesias y capillas diferentes y una gran plaza enorme. Algunas personas caminaron de rodillas a través de la plaza a la iglesia principal. Muchas personas esperaron en una línea larga ver la tilma de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Todo un poco loco pero increíble también. También fuimos el Museo Nacional de Antropología en el Bosque de Chapultepec. Es un museo muy abrumador. Había bailarines aztecas fuera del museo y los Voladores que bailan desde un poste muy alto. Esto fue interesante para mí porque  escribí una solicitación para dinero para una compañía de danza azteca en San José que trajo un grupo de Voladores de Veracruz a su festival.

¡Tom no quiso comer comida de calle! Él quiso ir a buenos restaurantes. ¡Esta bien para mi! Me gusta la comida de calle y los buenos restaurantes!

Views: 33

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service