About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

           Tuve un fin de semana tranquilo y relajado.

            Nos encontramos con el hijo de nuestros amigos que vino a San Francisco de Minsk para una breve visita. El es un buen joven inteligente que trabaja como periodista. Nos conto muchas cosas sobre la vida en Belorrusia, sobre nuestros amigos comunes, sobre su familia, pero lo mas interesante y sorprendente  fue cuando el nos mostro sus documentales, en particular uno del ultimo viaje a Cuba.

              Hace tiempo que queriamos ir alli porque hemos escuchado muchas cosas buenas sobre el pais, su cultura, musica y naturaleza. Entendimos que este no es un pais rico y que hay muchas dificultades, nos imaginamos que todo lo hay ahora esta  en un estado como lo era hace trienta anos en Belorrusia, pero lo que vimos en su documental fue impactante, mucho peor de lo que esperabamos. (Por supuesto,  lo fue filmado no donde los turistas estan tomando, sino donde vive la gente comun).

                  En la isla no hay suficiente o muy poco trabajo y este explica todos los demas problemas. La gente no come lo suficiente. Simplemente no tiene dinero para pagar la comida. La vida no es buena a no ser que uno tenga dinero. Hay un sistema de tarjetas y todos los productos en la tienda se venden estrictamente en tarjetas _ arroz, frijoles, azucar, lecho. La variedad de alimentos es muy limitada, asi como la cantidad de productos que se pueden comprar. La gente no come carne durante meses. Las condiciones en que viven las personas son terribles. Las casas estan en estado de emergencia, el techo fluye, no hay ventilacion, la mayoria de las veces no hay agua, el agua caliente nunca ocurre, en una habitacion pequena viven hasta diez personas.

                 Por supuesto, recientamente se les ha permitido a las personas abrir pequenas empresas como habitaciones particulares por alquiler para turistas, bares y restaurants. Pero require dinero y esta sujeto a enormes impuestos, por lo que para la mayoria parece imposible.

                   Hace muchos anos, cuando vivia en Minsk, mi amiga me hablo de Cuba. Ella fue alli a ensinar ruso. Esto fue possible ya que ambos paises eran comunistas y mi amiga fue miembro del Partido Comunista.  Ella me trajo una gran concha de mar, se trajo un novio y las impresiones del pais como un paraiso en la tierra. Es cierto que el novio huyo hace un mes a su paraiso.

                     Creo que todo es relativo en el mundo. El mismo lugar podria convertirse en infierno para una personay en paraiso para la otra. Todo depende de Dios y de la suerte.      

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service