About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

                    En el Museo de Arte Moderno esta una exposicion muy interesante. Esta es una exposicion de Rene Magritte, un famoso artista belga. Se le considera surrealista, pero su obra se hizo publica al publico despues de el abandonar el surrealismo.

                      Rene Magritte nacio en 1898. Era el hermano mayor de tres ninos. Su padre era un sastre, la madre era una sombrerera. La familia vivia comodamente aunque tuvo algunas dificultades financieras. Cuando  Rene  tenia trece anos la tragedia ocurrio cuando su madre se suicido ahogandose  en el rio. El chico pobre encontro consuelo en peliculas, novelas y especialmente en pintura. En tres anos fue a Bruselas para estudiar arte en la Real Academia. Despues de la graduacion de Academia sirvio en la infanteria belga. Despues del sirvio en el ejercito  regresar a casa y se caso con Georgette Berger a quien conocio cuando el tenia quince anos,  ella dos anos mas joven.  Despues de dieciseis anos su matrimonio se metio un problema. Rene conocio a una joven artista, Sheila Legge, y pronto se convirtieron en  amantes. Rene hizo los arreglos para que su amigo Paul Colinet se entretuviera y distrajera  a su esposa. Esto funciono mas de lo planeado. Esto llevo a una aventura amorosa entre su esposa y su amigo. A pesar de esto , permanecieron casados durante toda la vida.

             El trabaja mucho con la publicidad en la agencia , que abrio con su hermano. La precision y simplicidad de las lineas que son caracteristicas de su pintura es una concecuencia del trabajo con publicidad. Dormia doce horas al dio, el resto del tiempo trabajaba. Bromee que los sujetos de las imajenes fueron tomados de sus suenos. Como Dali tenia tecnica fantastica, pero a diferencia de otros  surrealistas, representaba objetos simples y daba la impresion de que todo fuera  simple y comprensible. Picaso y Renoir tuvieron una gran influencia en su trabaja. Tres veces se unio al Partido Comunista y lo dejo.

               Me gustaron muchas de las pinturas presentadas en la exposicion, pero sobre todo las pinturas que tenian la misma imagen y el mismo nombre "El dominio de la luz". Cuando las miras ves el cielo azul del dia y la casa frente al parque en la noche, (el dia y la noche juntos), pero solo la escuridad es visible, el cielo no se da cuenta inmediamente. Pero lo que notas enseguida es una linterna que saca de la oscuridad un pequeno espacio de la puerta de entrada de casa. Es como nosotros nunca vemos toda la vida en general, solomento el momento en que vivimos.   

Views: 35

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service