About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

En Maio, voy a la costa este para cortar el cabello. Voy también para que puedo visitar a mi familia, y esto vez, quiero ir a visitar algunos lugares turísticos. Espero ir con mi hermana. Pero, estamos discutiendo exactamente que vamos a hacer.

Llegaré el 10 de Maio en la mañana en el aeropuerto de Newark, y tomaré el tren hasta Manhatten. Fin a hora, estamos en acuerdo sobre el programa. Mi hermana deseo que yo vaya a su oficina. La oficina está en el lado del este superior, y debía tomar algunos metros diferentes de llegar allí, en vez de tomar el tren A para llegar al Cloisters que está en el lado del oeste superior. Después, yo quiero que ella invite a algunos sus amigos para que podamos almorzar en el café en el Cloisters. Ella prefiero que los amigo nos reúnan al café en el museo metropolitana (un boleto por el Cloisters vale también para el museo metropolitana). Mi parece inconveniente que sus amigos deban encontrarnos allí para que ese museo esté en el lado este de Manhattan.

No es cierto que programa tengamos en la tarde. Puede ser que vayamos a cena con otros amigos que viven en Manhattan. Es necesario que hagamos el más posible cada día.

El Sabado, después la cita para cortar el cabello, quiero que mi hermana y mi prima mi encuentren a un nuevo restaurante en Westport acerca de la estación de tren, antes de que vayamos al ciné. No es seguro que vayamos al ciné; depende de cuales películas se muestran.

Finalemente, el Domingo quiero que mi hermana alquile un carro para que podemos visitar una casa histórica que se llama Olana. Olana perteneció a un pintor famoso de “La escuela del rio Hudson” que se llama Frederic Church y fue construído en 1872. La residencia mira a una vista larga del valle del rio Hudson y las montañas Catskill y Taconic. El estilo de la villa es un mesclado de victoriana, persa y moro, y decorada con muchas pinturas de Church y sus amigos artísticos. También, el pintor y su mujer han viajado mucho, y la casa está llena de mueblas y objetos extranjeros.

Views: 21

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service