About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Con la excepción de la empresa de salmoneras y la de los instrumentos médicos, cada mente talentosa* (con o sin la riqueza de su familia) mencionada en este articulo se ha aprovechado de oportunidades en los campos más rentables de nuestra época: la inversión financiera, la comunicación por internet, la inmobiliaria y la moda.  No es cierto ni es necesario que la mayoría de los bienes y servicios producidos por las empresas de estos jóvenes multimillonarios mejoren directamente la salud y el bienestar físico humano.  Lo que sí es evidente es que estos jóvenes han proseguido lo que les interesaba y lo que les daba el mejor chance de tener éxito.  No debemos desalentar el deseo de ser exitoso y mucho menos reprobarlo, y sería la fantasía de un loco de condenar lo que estima una sociedad de consumidores. Ves allí…desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas. 

 

Creo que es importante buscar un equilibrio entre, por un lado, los esfuerzos por reducir la desigualdad económica, y, por otro lado, el incentivo económico para innovar, aunque a veces la innovación resulta en exacerbar la concentración de la riqueza en el 1% de la población. Para avanzar hacia un equilibrio tal, parece que va a ser necesario imponer alguna forma de redistribución de la riqueza. ¿Pero si, por ejemplo, hubiera un aumento de impuestos sobre los ingresos altos o sobre la riqueza, desincentivaría ello a los empresarios? ¿Precipitaría la evasión ilícita de capitales a los paraísos fiscales?  ¿Sería otro tema diviso que puede ser deformado en la discusión política?  Las soluciones neoliberales a los problemas económicos no funcionan para muchos de nuestros compatriotas.  ¿Adónde vamos desde aquí?

 

*Con las palabras “mente talentosa” he intentado presentar un ejemplo de una sinécdoque, pero no estoy seguro de que sea un buen ejemplo.  Sinécdoque: en retórica, un tropo consistente en extender, restringir o alterar la significación de las palabras, tomando el todo por la parte, o viceversa; el género por la especie, o al contrario; la materia por la cosa formada de ella; como en cien cabezas por cien reses, en los mortales por los seres humanos, en el acero por la espada.

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service