About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La magia nos muestra lo fácil que es manipular la percepción, la atención y la capacidad de procesar la información, aun cuando sabemos que nuestros sentidos están siendo engañados.  Participamos de buena gana en un engaño que nos deja asombrados.  ¿Pero qué tal si algo mucho más importante estuviera en juego?  ¿Qué pasaría si observáramos un crimen y nuestra observación fuera crítica para determinar la culpabilidad o la inocencia de alguien?  ¿Cuán confiable sería nuestro testimonio? 

 

El Proyecto de la Inocencia (The Innocence Project) es una organización benéfica que se dedica a exonerar mediante una prueba de ADN a personas injustamente condenadas y a reformar el sistema de justicia penal para prevenir futuras injusticias. Un estudio de esta organización de 400 casos criminales estadounidenses señaló que la identificación errónea de un testigo presencial contribuyó a una condena injusta en más del 70 por ciento de las condenas revocadas a través de una prueba de ADN. Los resultados revelaron que las causas principales de las identificaciones equivocadas son las deficiencias inherentes a la percepción y a la memoria que no pueden eliminarse fácilmente.  La capacidad de un testigo presencial de percibir la cara de un culpable se verá afectada por la iluminación, por la distancia y el ángulo, por la agudeza de la vista del testigo, por la cantidad de tiempo que el testigo miró al culpable, y por distracciones como un arma. La falta de fiabilidad de las percepciones se ve exacerbada por los fallos de memoria con el paso del tiempo.  El Proyecto de la Inocencia está colaborando con la policía, los fiscales y los jueces para instituir reformas para mitigar los riesgos de una identificación errónea de parte de los testigos presenciales. Hasta que estas reformas se lleven a cabo, los injustamente condenados se podrían tener la impresión de que una prueba de ADN sea un poco de magia.

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service