About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Cuando estoy caminando y cansado, es necesario poner un pie enfrente del otro y se queda cerca de la persona que camina delante de ti; Como un soldado marchando a la guerra, o una persona en una larga caminata con la cima de la montaña al final. Esta es la mejor opción cuando no eres bueno para caminar. Quedarse en el centro del grupo y no dejes que los líderes se alejen de ti. El final vas a alcanzar después de no demasiado tiempo.

Hace dos semanas, vi a un médico especialista sobre mi pie. He tenido dos cirugías previas en mi pie. He tenido seis cirugías en conjunto, dos en el pie y en el ligamento ACL, el tendón de Aquiles todos están relacionados con el fútbol. Después de las primeras cinco cirugías, todavía podía jugar al fútbol. Pero después de la sexta ya no podía jugar. Ahora hay mucho dolor y problemas en el pie de nuevo. Dentro de mi dedo del pie hay pasadores y una articulación metálica. El doctor quiere remover el metal y fusionar los huesos.
Esto significa que no voy a poder caminar o tocar la batería o montar mi motocicleta durante al menos tres meses. No estoy contento con esta situación, pero debe fijarse en el verano cuando volvamos de Europa.

Frente a mi casa hay un tramo de bosques y naturaleza que va desde el Parque Golden Gate hasta el Parque Presidio. El sendero va al lado de la carretera entre los árboles se conoce como un corredor de vida salvaje. Aquí vemos aves rapaces y mapaches y a menudo veo coyotes caminando a lo largo de la tarde y temprano por la mañana. Algún tiempo hay personas sin hogar en medio de los arbustos y debajo de los árboles, pero cuando el agua se enciende en la noche, que son rápidos para mudarte. La naturaleza humana no se quiere aquí. ¿Fauna salvaje o vida silvestre?

Views: 37

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service