About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

31 05/2019 Tarea de Diane para Antonio

#1 Las casas de mis abuelos

Yo no recuerdo mucho sobre las casas de mis abuelos. ?Por que?  Porque mi familia no vivio nunca acerca de mis abuelos.  Pero recuerdo algunas cosas sobre la casa de los padres de mi padre.  Yo fui joven cuando visite a su casa en Globe, AZ.  La casa no me pareció enorme y no tuvo un sótano ni una terraza, pero tuvo un garaje.

La casa fue pequena y no tuvo un salon elegante y bonito.  No había muchos cuartos.  Yo no recuerdo si había un cuarto de la lavandería.  Había un jardín donde están creciendo las verduras.

Mi lugar favorito fue fuera de la casa.  Yo jugué allí con mi _________.  Allí nosotros pudimos encontrar algunos burros.(?sin gobernadores?)

Yo no crece en la casa de los abuelos y no tengo bonitos recuerdos de mi infancia alla.  Mi recuerdo es que la casa de los abuelos estuvo una casa triste.  Yo visite a mis abuelos cuando estuve en Globe.  Los estuvieron amables pero pienso que ellos no estuvieron felices.  Es posible que sin su hijo, su vida fue _________.

Los cuartos de la casa no fueron ni grandes ni pequeñas.  Entonces la casa tuvo espacio para solo 2 personas.  Ellos vivieron allí toda su vida.

#2 ? Quien es Don Quijote?

Yo no lei nunca la historia," Don Quijote".  Pero este ________ de Julio Iglesias explica mucho sobre su vida.  Este hombre dice que el es quijote.  Pero pienso que el es sonador.  El esta buscando toda su vida por dos cosas: La libertad y la amor de Dulcinea.

El piensa que el es Capitan pero su velero no tiene mar.  (Quizá el suena.)  También el piensa que vive en un tiempo sin edad.

A el le gustan las gentes que son de verdad, pero quijote prefiere se bohemio, poeta y golfo.  A mi me parece una vida muy triste porque como dice  Quijote, el no vive en paz, canta silencios, y no sabe si el es espanol.  El sabe que es vagabundo.    Quijote esta feliz con vino y pan.  Caviar y champan no son necesario para el.

Quijote quiere tener la libertad pero no es posible porque tiene miedo de dos cosas muy importantes para vivir con libertad:  el tiempo que fácil se va y las gentes que hablan y opinan.  La vida es de verdad ambos el tiempo y las gentes.

?Que hacer Don Quijote?  El sono que sonaba sobre el querer (amor) de Dulcinea y quiere ver su cara en cada mujer.  Quiere encontrar la amor de Dulcinea y el dice, "Dulcinea, ?donde estarás?"  ?Pero quiere versadamente encontrar Dulcinea?  No lo pienso. 

Views: 46

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service