About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Ahora tenemos la generación Alfa

Yo estuve leyendo en los medios sobre las generaciones que popularizo la prensa.  Y por casualidad aquí esta un articulo sobre la generación Alfa.  La primera generación a quien dio la prensa un nombre fue los "baby boomers". Yo soy, mas o menos, un "baby boomer".  Después de los "baby boomers" había tres generaciones que fueron nombradas por la prensa: generación X, generación Y, y generación Z.  Este articulo dice que ahora debemos dar la bienvenida a la generación Alfa.

La generación Alfa (nacidos entre 2010 y 2025) se componio  de los hijos de los "millennials"( generación Y).  El ano 2010 es importante porque eso es "el ano en que Apple lanzo por primera vez el iPad".  Esta generación es la primera que es nativa digital.  La generación Alfa entiende y use la idioma digital 100%.  Naturalmente,ve el mundo a treves de una pantalla.  Los Alfas están constantemente conectados a celulares y a internet.

El articulo pregunta si "? vivirán los Alfas mejor que sus padres?"  Hay dos expertos que cita el articulo: el psicólogo uruguayo, Roberto Balaguer y el profesor, Joe Nellis. Ellos no estan de acuerdo sobre esta pregunta.  Nellis cree que los Alfas vivirán mejor que sus padres en términos de ingresos, calidad de vida, educación, y empatía hacia otros.  Sin embargo, Balaguer cree hay algunos problemas para los Alfas.  Por ejemplo, hay menos intercambio de lenguaje con sus padres y mas trastornos oftalmológicos y deficites atencionales.  Piensa que los Alfas serán "padres distraídos mirando sus pantallas mas que a sus bebes".  Yo estoy de acuerdo porque vi muchas veces la situación en lo que la madre pasa por alto el niño cuando ella habla por teléfono.  A mi no parece una situación buena para el niño.

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service