About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Pasamos tres semanas en Europa este verano. Visitamos tres países, Islandia, Inglaterra y España. Cuatro países si cuenta regresar a través de Escocia en el viaje a casa. Los chicos y yo pasamos mucho tiempo sin su madre porque ella fue trabajando o cuidando de su padre anciano.
El tema del viaje era el agua. Juntos visitamos muchas piscinas, bañeras de hidromasaje, toboganes de agua, ríos, lagos y piscinas de roca. Nos deslizamos en lagos de montaña helados, saltamos en ríos ingleses de color marrón profundo, nos enfriamos en azul salado del mar Mediterráneo y empapamos en las bañeras de hidromasaje de agua salada de Islandia, calentadas por la lava subterránea. Apenas pasó un día sin algo de acción acuática. Una gran manera de pasar los días cálidos del verano. Sorprendente que no crecéramos piel entre de los dedos, como peces.
Prepararse para el viaje fue un poco difícil porque los tres países son muy diferentes, en el idioma y en el clima. Necesitamos tomar sombreros y guantes para Islandia, ropa regular para el Reino Unido (aunque era calor durante nuestra estancia) y ropa de clima caliente para las calles de Barcelona. Abrigos y botas, camisetas y sandalias, y todo en el medio.
¿Usamos nuestro español en Barcelona? A veces, y no con mucho éxito. Tenemos un largo camino por ir antes de hablar como un nativo. También en Barcelona la primera lengua es el catalán, no el castellano y todo el mundo está quiero a practicar su inglés. Ahora comenzamos nuestro segundo año de aprender español. Espero que la próxima vez vamos a utilizar mucho más del español. Y pronto.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service