About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Más sobre la mes en Colonnia

La tercera fin de semana, mi amiga Mary vino a visitarmi.  Ella viva en Trieste, y tambien es nefrologa.  Nos conocimos hace muchos años.  El Viernes, fuimos a comer en un restaurant aleman en la vieja ciudad, y caminamos en las piqueñas calles del centro.  Hubo mucha gente caminando alrededor, aunque fue tarde en la noche. 

Mary se quedo en la Hyatt, un hotel grande en frente del rio y la catedral.  Tiene una vista unica de la ciudad de allí.  Y tiene unos diez minutos para llegar al otro lado del rio via el puente.  El Sabado, hicimos un recorrido touristico.  Comenzamos muy temprano a la catedral.  Hubieron muchos grupos touristicos sobre la plaza de la catedral.  Y muchos otros grupos dentro la catedral.  Afortunadamente, no tuvimos un orario, y pudimos mirar las vedrieras, las sculturas y todas las cosas artisticas lentamente.  Después de la catedral, querimos ir al museo Romanisch-Germanico.  Pero, esta cerrado ahora para más excavaciones. 

In vez, fuimos al museo Kolumba, un extraño museo con combinaciones de arte moderna, arte mediovale, y arte antica, todas mescladas.  Por ejemplo, mostran un paio de zapatos de vidrio romano, con diseños parecidos a un vaso moderno del 1930.  El museo esta en parte en una vieja iglesia, destruida durante la Guerra, y no reconstruida.  In vez, hicieron más excavaciones debajo de la fondaciones de la iglesia, y descubieron una iglesia de la Edad Media y un almacón romano. 

Después, Mary quisierra comprar una mochila nueva, para la cual necesitamos ir a un cierto negocio en otra parte de la ciudad.  Hubieron muchas mochilas, de diversas misuras y colores, y más que un hora para eligir la meyor. Finalmente, verso les seis de la tarde, volvimos a su hotel para dejar sus compras, tomar una bebida y pidar información sobre un buon restaurant, a lo cual tuvimos un taxi. 

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service