About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 18 diciembre 2019

Cada año en Navidad, a mi amiga Donna y yo nos gusta asistir al menos a un concierto de Navidad.  Así que el sábado pasado por la tarde, fuimos a escuchar el coro de hombres y niños de Grace Catedral cantar villancicos tradicionales de Navidad.  La catedral es muy hermosa y a nosotras nos pareció que sería el lugar perfecto para escuchar villancicos.  Debido a que no había asientos reservados que queríamos llegar temprano.  Aunque a mí no me importa sentarme en la parte de atrás, porque Donna es corta, a ella le gusta sentarse cerca del frente.  Afortunadamente el tiempo de espera extra a mí no me aburre.  A veces a mí no me molesta sentarme en silencio y simplemente admirar la belleza del lugar. 

El coro y los villancicos eran encantadores, pero había unos problemas.  Los cantantes a menudo iban acompañados por un órgano (un órgano muy fuerte).  A veces, el órgano era tan fuerte que no sólo no podías escuchar a los cantantes, pero también los oídos a ti te duelen.  Además, a la mujer detrás de nosotros parecía gustarle oír su propia voz, porque seguía cantando junto con el coro.  A la gente sentada cerca de ella les molestaba tener que escuchar ella.  Se podía oír mucho ¡silencio por favor!  (Ella a mí me volvió loco).  Pero a pesar de estos problemas era un buen concierto y nos quedamos hasta el final.

Después, nos caminamos al Hotel Fairmont para ver su árbol de Navidad y la famosa casa de pan de jengibre en el vestíbulo.  El vestíbulo estaba lleno de padres e hijos y era divertido ver toda la actividad y las decoraciones.  Me encanta ver la casa de pan de jengibre.  Mientras que lo he visto antes, cada año parece hacerse más grande y más elaborada.  A ti te falta algo muy especial si no ha visto esa casa.

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service