About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 15 enero 2020

El deber del jurado, como los impuestos, es una de las pocas obligaciones que el gobierno impone a sus ciudadanos. Y como tratar de no pagar impuestos, muchas personas parecen ser muy creativas cuando se trata de encontrar maneras de no tener que servir en un jurado.  Nunca me consideré una de estas personas, pero ahora no estoy tan seguro.  Cuando recibí un aviso de servicio del jurado para la semana de Año Nuevo, no estaba muy preocupado. A lo largo de los años, he recibido numerosos avisos de jurado y en realidad he estado en un jurado. Siempre me he considerado un buen ciudadano en este sentido.  Además, pensé que habría una baja probabilidad de ser llamado esa semana.  Pero me equivoqué. 

Y así, el enero segundo me encontré sentado en una sala de la corte penal con otras cien personas.  Después de pasar la mañana escuchando a la gente explicarle al juez por qué no podían servir en un jurado, no pensé que alguna vez pudieran encontrar a doce personas para servir como jurado.  Luego nos pidieron que completemos un cuestionario y nos dijeron que volver el lunes.   Del cuestionario, sabíamos que era un caso de violación que involucraba drogas y alcohol. 

Si no hubiera tenido todo el fin de semana para pensar en el caso, podría haber respondido de manera diferente.  Pero, el lunes fui la tercera persona que fue llamada a la caja del jurado.  Y para entonces yo había desarrollado algunas opiniones bastante fuertes sobre los asuntos que se estaban presentando y no era tímido en expresarlos al abogado defensor.  Puede que haya empezado algo. Las siguientes tres mujeres continuaron con el mismo tema.  Todos fuimos despedidos.

Pensando en la experiencia, ahora me pregunto si realmente me sentí tan fuertemente sobre los asuntos o yo estaba tratando de no servir en el jurado.  Lo único que sé es que, por cualquier razón, no habría sido buen miembro del jurado y así que lo que pasó probablemente fue lo mejor para todos.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service