About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Una historia de San Francisco

Entre las famosas personas que vivieron en San Francisco se encluyen el emperador Norton I.  Nació en Ingleterra y se hizo maduro en Sur Africa.  Es probable que hubiera llegado en San Francisco en 1849, con un legado de familia de más de $40,000.  En poco años, ganó mucho y en 1852, fue unos de los más ciudadanos respetables en SF.  Pero, perdió todo en una especulación del mercado, y desapareció de la vida de SF por algunos años.

Se reaparació en 1859, y en una carta que mandó a todos los journales se proclamó “el Emperador de esos Estados Unidos”.  Hace algunos años, añadó el titolo de “El Protector de Mexico”.  Unos de sus primos decredos fue la abolición del Congresso de los EE.UU, declarando: “fraude y corrupción previenen una justa y propria expresión de la voz publica, que una violación abierta de las leyes occuran constantemente… y que el ciudadano no tiene quella protección por se mismo o por la sua propriadad”. Llamó al ejercito para acabar con el congress.  Quisierra también que construyeran un puente desde SF hace Oakland. 

Se habia vestido durante la sua vida en un uniforme azul, elaborado con charrateras chapado en oro, un regalo de los oficiales del ejercito en el Presidio.  Portó un sombrero de castor con una pluma de pavo, y caminó con un paraguas.  Inspeccionó las calles de SF, los oficiales de la policia, y los teleféricos.  Frequentemente, hacía largas exposiciones filosóficas a quienquierra se acercaba. 

Murió el 8 enero, 1880.  A pesar de ser indigentes, los membros de un grupo de empresarios arregló un servicio fúnebre.  Escribó que más de 10,000 personas estuvieron a la procession.  Norton fue enterrado en el cimiterio Masonico en Colma. 

Norton fue inmortalizado por los escritores Mark Twain en Huckleberry Finn y Robert Louis Stevenson en The Wrecker.  Hay ahora una proposición en la legislature de California de renombrar el Bay Bridge como el “Emperor Norton Bridge” en 2022, el ciento cinquenta aniversario de su proclamación en 1872. 

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service