About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 20 mayo 2020

A veces puedo ser bastante cínico.  Así que, si alguien me hubiera preguntado quién inventó el Día de la Madre, probablemente habría dicho “Hallmark Cards”.  Fue agradable descubrir que había una historia real detrás de este día especial y que no se creó solo para vender más tarjetas.  Ann Jarvis luchó por la creación de un día en honor a su madre y a todas las madres y cuando finalmente ganó, se comercializó casi al instante.  Ella luchó contra la comercialización por el resto de su vida y, al final, dijo que se arrepiento haber creado el Día de la Madre.  Esto suena como un guion para una película realmente triste.

No importa qué día festivo sea, alguien encontrará la forma de comercializarlo.  No hay manera de evitarlo.  Si no lo piensas en términos de tarjetas, flores y regalos, sino solo como un día para honrar a las madres, entonces ella creó algo especial.  Yo puedo entender por qué era difícil para ella no tomar a pecho este fracaso percibido, pero yo no pienso que el Día de Madre sea un fracaso.  Y lamento que ella no pudieras ver eso.

Pero esto es sólo mi opinión.  Así que este fin de semana, cuando mi grupo de senderismo se reunió para el almuerzo, hice una encuesta informal (seis de las mujeres eran madres y abuelas).  Cuando les dije que la fundadora del Día de la Madre, Anna Jarvis, había querido que fuera un día para conmemorar a las madres que pusieron las necesidades de sus hijos por encima de las suyas, todos pensaron que había logrado su objetivo.  No creían que la comercialización hiciera ninguna diferencia.  Aunque Joyce, quien es abogada jubilada, señaló que si hubiera podido probar que el Día de la Madre fue su invento (si lo hubiera patentado o protegido por derechos de autor), habría muerto como una mujer muy rica.

Views: 56

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service