About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Unas informaciones sobre dos misterios antiguos

Este articulo es muy interesante. Los autores seleccionaron dos enigmas históricos que publico la revista HistoryExtra para celebrar sus 20 anos de existencia. Los dos son:
1.?Donde esta la tumba de Cleopatra?
2.?Quienes construyeron Stonehenge y por que?
A mi me fascinan estas dos enigmas y pienso que las otras enigmas que publico HistoryExtra van ser tan interesantes como estas dos. Tengo que buscar en linea la revista.

A muchas personas les fascina la enigma de la ubicación de la tumba de Cleopatra. Ella se suicido el 30 a.C. Había alguna información sobre la muerte de Cleopatra pero por lo visto no había nada sobre la ubicación de la tumba. ?Por que no? Los autores de este articulo piensan que los historiadores romanos fueron hostiles a Cleopatra. Entonces no quisieron contar la realidad de la muerte de Cleopatra ni la ubicación de la tumba suya. A partir de hoy muchas personas han buscado la tumba de Cleopatra pero ninguno no ha encontrado nada.

Otra enigma que discute este articulo es Stonehenge. "?Quienes construyeron Stonehenge y por que?". A mi me interesan mucho las teorías a cerca de los constructores. La teorías cambiaron desde las historias mas antiguas sobre un mago a teorías que cuentan como construyeron Stonehenge por griegos, romanos, o quizás daneses. Sin embargo, la primera excavación científica en 1901 demostró que los constructores fueron británicos prehistóricos. Ahora la pregunta mas interesante es por que los neolíticos construyeron Stonehenge. Este articulo subraya que hace 40 anos hay mas excavaciones, mas preguntas, mas datos tipos de datos. Sin embargo, no hay aun una respuesta de la pregunta, "?por que Stonehenge?".

Despues de leer este articulo, investigue en linea la revista, HistoryExtra. A mi me gustan mucho los dos historias que leyó. Entonces me suscribí a la revista. Pienso que voy a recibir la primera en julio o agosto. Quiero la revista ahora pero voy a tener que la esperar.

Views: 26

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service