About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

El milagro del preso y las matemáticas

Este articulo es muy interesante y tiene mucha información. El articulo reconta alguna parte de la historia de Christopher Havens. Havens fue condenado a 25 anos de carcel por el asesinato de una mujer. Su condena va a terminar en 2036. Antes el asesinato, la vida de Havens estuvo deforme por las drogas y la falta de educación y la amor de familia. Cuando Havens llego al carcel, el comportamiento de el estuvo tan malo que se llevo al agujero. Alla discubrio un amor para las matemáticas. Por fin Havens pudo girar su vida para estudiar las matemáticas y para completar el Programa de Transición Intensiva.

En aquel momento Havens envío una petición a la revista, "Annals of Mathematics." Quiso obtener una subscripción. Esta petición reenvío a Matthew cargo, el editor de envíos de esta revista. Pienso que Cargo es el compañero de Marta Cerruti,la autora de este articulo. Y los padres de Marta son ambos matemáticos. El padre de Marta,Umberto Cerruti, acepto a ayudar a Havens. Pero en primer lugar, Cerruti envío a Havens un problema muy difícil para determinar la capacidad de Havens. Havens envío a Cerruti una hoja de 120 centímetros. Para la sorpresa de Cerruti, los resultados eran correctos. Por lo tanto Cerruti invito a Havens para trabajar con el sobre el problema de las fracciones continuas. Este problema es muy viejo - Euclid lo descubrió en el ano 300 a.C.. Puedo decir que yo no lo entiendo en absoluto. Las fracciones continuas son relacionadas a la teoría de números. Y la teoría de números es muy importante para los bancos, la actividad financiera, y las comunicaciones militares. En enero de 2020, Havens y Cerruti publicaron en la revista, "Research in Number Theory", y Havens fue el autor delantera. El hizo todo su trabajo con lápiz y papel.

Marta Cerrito hablo a Havens para escribir este articulo. Hubo tres conversaciones por teléfono. Ella se dio cuenta del hecho que Havens menciono frecuentemente la educación. Quiere establecer relaciones con gente de fuera para aumentar su educación. También en este momento Havens esta estudiando por correo postal "para obtener una licenciatura en ciencias en la Adams State University."

Havens dijo a Marta Cerruti que para el las matemáticas son medio para reparar su crimen horrible. Esto es el milagro del preso y las matemáticas.

Views: 32

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service