About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Los Seres Humanos y la Maquina

Este articulo interesante es sobre un cuento corto del autor británico, E.M. Forster. Forster escribió el cuento, "La maquina se detiene" en 1909. Hoy día, E. M. Forster es bien conocido por "sus novelas sobre clases sociales" y su hipocresía. Pero pienso que nadie conoce este cuento corto que es su único historia de ciencia ficción. A mi, me fascina este cuento. (Tuve que lo leer.) Como dicen ambos Neil Nuffield y Juliet Forster, este cuento representa un mundo maquinal que se parece como nuestro mundo en 2020.

Juliet Forster (no tiene relación con E. M. Forster) es la directora del cuento y Neil Duffield es el productor del cuento para el escenario del Teatro Real de York. Como dice Juliet Forster, el cuento produjo la tecnología que usamos hoy día y "como los humanos reaccionamos a ella". Otro experto en la obra de Forster, Howard Booth, esta de acuerdo con Juliet Forster pero piensa que los ideas sobre la naturaleza humana en este cuento son mas interesantes que la predicciones tecnologías.

Estos expertos subrayan como la tecnología afecta las personas en este cuento. Pienso que la tecnología hace la vida mas fácil para ellas. Luego la gente se rinde su autonomía para la maquina. Esta rendición es fácil para la gente a causa de la situación de las casas y el estilo de vida. Cada persona vivió sola en un piso. Había miles de pisos en miles de bloques alrededor del mundo. Los bloques estvieron subterráneos. Cada piso fue igual como otro.

La gente no se relaciono en persona. Si el individuo quiso relacionarse con otro individuo, tuve que usar la pantalla de video. Las personas se reunieron raras veces cara a cara. El individuo no hizo falta hacer mucho porque la maquina hizo todo. Como paso el tiempo, la gente comenzó a adorar la maquina.

Este cuento relata una parte pequeña de la historia de Kuno (el hijo) y Vashti (la madre de Kuno).
El cuento de los dos es muy triste porque no hay una relación normal a causa del estilo de vida. Keno quiere hablar en persona a su madre. Keno quizo irse la colmena de los pisos y viajo a la superficie del mundo. Su conversación con su madre a través de pantalla de video es muy corta y dolorosa. Vashti no quiere viajar a Kuno, pero le viaja finalmente a el. El viaje es muy difícil para ella y la reunion es también dolorosa. Después de su reunion, Kuno viaja a la superficie del mundo. Su experiencia alla es muy difícil y espantosa. Los técnicos- individuos como los lombriz grandes-le devolven a Kuno a los bloques.

Muchos anos pasaron y finalmente la maquina comenzó a detenerse. Keno y Vashti saben que su mundo se muere pero Kuno dice a su madre algunas palabras raras sobre otra viaje. Pienso que Kuno pudo regresar a la superficie donde pudo encontrar algunos hombres que vivieron alla. O tal vez fue un sueno.

Views: 52

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service