About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Como Anika Chebrolu esta ayudando la guerra contra el Covid-19

Este articulo es muy interesante a causa de tres puntos:
1. La información que no menciona el articulo.
2. Anika Chebrolu, la cientista que descubrio una molécula muy interesante para tratar el Covid-19.
3. El metodo que uso Chebrolu.

Me asombro que una joven de 14 anos podia hacer un descubrimiento tan importante en el ámbito de la investigación del coronavirus. Frecuenta una escuela en Frisco, TX. Encontré alguna información sobre esta ciudad. La población es 206,000 y esta cerca de Dallas. La revista, "Money"
asegura que Frisco es la mejor ciudad en los Estados Unidos para vivir. El hecho que Frisco esta cerca de Dallas me dice que hay muchos recursos científicos y educativos para Chebrolu.

El articulo menciona que Cherbolu tuvo una mentora, Mahfuza Ali, científica de 3M. Pero hay unas cosas que no menciona el articulo. Como pudo tener Cebrolu una mentora? Donde trabajo - en su escuela, en su casa, en el laboratorio de su mentora?

Chebrolu competio en la competencia Young Scientist Challenge 2020. Allá se gano el titulo de "mejor científico joven de Estados Unidos". Su proyecto fue el descubrimiento de una molécula que puede unirse con una proteína especifica de Covid-19. La proteína especifica es "la proteína S que se une a los receptores de nuestras células". Este descubrimiento es muy importante a causa de la posibilidad que vaya ser un tratamiento para el Covid-19.

?Como hizo Chebrolu su descubrimiento? Dice que hace unos anos tuvo un proyecto escolar con respecto a la pandemia de la gripe española de 1918. Mientras estuvo trabajando sobre este proyecto, encontró la metodología "in-silico". Esta nombre se refiere a los silicon chips de las computadoras. La metodología use la computadora para buscar moléculas especificas. Cuando llego el Covid-19, Chebrolu cambio su proyecto de la gripe española al Covid-19. Chebrolu busco las moléculas que pudieron unirse con la proteína S del Covid-19. Encontró muchas moléculas y " selecciono la molécula con la mejor actividad" hacia la proteína S.

Pero como decimos en ingles, "sin embargo son días tempranos". Es necesario que los científicos realicen mas estudios sobre la molécula que descubrir Chebrolu. Los estudios son necesarios para demostrar que la molécula sea eficaz contra el coronavirus.

Como La ganadora de la competencia Young Scientist challenge, recibió el galardón de US$25,000. Chebrolu dice que va a usar el galardón para financiar su "organización sin fines de lucro, Academy aid" y también par continuar su investigación. !Buena suerte, Anika!

Views: 26

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service