About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

February 2012 Blog Posts (9)

Como volver en casa

Me siento en casa en las casa de mi abuelita. Tuve muchas memorias felices sobre celebraciones con mi familia. Recuerdo los celebraciones cuando estuve joven y todavia con cocina casera como menudo y tortillas. Cuando le llego siempre siento en casa. Mi abuelita vive en Whittier en la misma casa por treinta anos. Ella tiene un jardin grande y tiene arboles de aguacate, nopales y limones. Tuvimos muchos celebraciones en este jardin.

Added by Carissa Lopez on February 28, 2012 at 5:25pm — No Comments

La guerra interna que recrudece en el Vaticano

No debería soprender a nadie que existe otro escándalo en la iglesia Católica.  Por eso si hubiera visto este artículo en el Internet antes de nuestra clase, no lo habría leído.  Nunca le presto atención a los acontecimientos del Vatican o del Papa.  Fue un poquito interesante leer el artículo solamente porque es muy fácil para mí olvidar como poderoso y influyente el Papa y la iglesia Católica son en el gran parte del mundo (y por eso este sucesos están en todos los …

Continue

Added by Kendall on February 24, 2012 at 10:30pm — No Comments

Nunca Habrá Solución Sin Entender el Porque de la Crisis Económica Europea

El crecimiento económico en Europa es imposible en estos momentos porque para estimular crecimiento económico un país necesita inversiones de capital domestico e internacional y eso es exactamente el problema original de la crisis hoy.  En 1999 el primer razón de tener una moneda única europea era para facilitar y promover mejor integración económica entre  miembros de la unión  Europea. Osea, hacer mas fácil el movimiento de inversiones de capital desde los países mas ricos-- que…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on February 23, 2012 at 2:18pm — No Comments

La guerra interna que recrudece en el Vaticano

Siempre habran política  y corrupcíon en el Vaticano. Es política como los otros países. La filtracíon de documentos secretos es coherente con lo que pasa ahora en el resto del mundo, como “Wikileaks.”  

 

Yo me imaginaría que, en vista de la edad del Papa actual, disputarse el puesto y apoyo para el próximo Papa habría empezado. No estoy bien informada sobre estos asuntos, pero creo que el actual Papa, quien es alemán, fue elegido en el último cónclave porque nadie no esperaba…

Continue

Added by Cameo Jones on February 17, 2012 at 11:00am — No Comments

Siria se desangra y divide al mundo

Me ultrajaron cuando leí las noticias sobre Rusia y China que bloqueaban la resolución de la ONU para Siria.  La falta de la resolución de la ONU ya resultado en más violencia esta semana.  Parece que el gobierno sirio siente validado para asaltar a sus opositores.

 

Creo que el gobierno de Rusia votó contra la resolución por razones políticas estratégicas.  Rusia provee armas y tiene su única basa naval fuera de Rusia en Siria. Rusia también ha indicado que no quiere fijar un…

Continue

Added by Heather Kasinsky on February 13, 2012 at 3:24pm — No Comments

El socialismo en la NFL

A mí no me importa la NFL (ni el fútbol americano en general),  pero fue interesante leer sobre las reglas del techo salarial.  Presto más atención a la NBA, y por eso este artículo me hizo pensar en las diferencias entre las dos ligas.  En la NBA, creo que no hay el mismo socialismo.  Hay un “techo salarial” también en la NBA, pero hay demasiado trucos y varias excepciones que los equipos usan para evitar las reglas.   El año pasado, los dueños y los jugadores de la NBA no pudieron llegar a…

Continue

Added by Kendall on February 10, 2012 at 7:02pm — No Comments

Viven sin dinero y llevan a Alemania a detenerse y pensar

Me divertí el leer del artículo sobre las vidas de Raphael Fellmer y Nieves Palmer.  Pienso que es fascinante que pueden vivir una vida sin el gastar dinero.

 

El Instituto Austriaco de Economía de los Desechos calculó que el 45% de lo que los supermercados descartan se puede todavía consumir.  No realicé que el porcentaje era tan alto. ¿Mi pregunta es porqué no se da el 45% a un banco de alimento o los necesitados?  Pienso que el proyecto de Fellmer y Palmer ilumina cuánto…

Continue

Added by Heather Kasinsky on February 6, 2012 at 5:57pm — No Comments

Famatina

Tengo que admitir que nunca he pensado en las problemas de minería, mucho menos la minería en Argentina.   La conservación de los recursos naturales es importante en todos partes, pero en este caso, las decisiones del gobierno local robarán la gente de una de las cosas más importantes para vivir: el agua.   Quería leer más sobre como la minería ha afectado la economía en la región.  Parece que la minería hoy en día es muy diferente de las minas con muchos trabajadores locales del pasado.…

Continue

Added by Kendall on February 3, 2012 at 11:49pm — No Comments

Famatina...

Creo que entiendo la mayoría del artículo; sin embargo, pensé que el vocabulario era extremadamente difícil.... no las palabras, pero la fraseología. Por ejemplo, “ con tono y caras de pocos amigos.” 

 

 No entiendo el punto del párrafo sobre Fabio. Ese párrafo entero no hace sentido para mí. ¿Es Pablo un ejemplo de uno de los manifestantes? ¿Cuál es el punto de mencionar “palabras de las no se enseñan en la escuela?” Si Fabio tenía 11 años de edad, tal vez haria algún sentido.…

Continue

Added by Cameo Jones on February 3, 2012 at 3:30pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service