About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

August 2021 Blog Posts (46)

Tarea del 31 de agosto

Sabia que antes de ser desierto el Sahara era llanura pero no sabia que lo era durante este periodo que los humanos intentaban atravesar para ir al norte. Es interesante, yo esperaba que este artículo me traería una respuesta a la pregunta que hice en la tarea de la semana pasada: ¿porque hoy en día estamos solos? El autor da razones porque los Neandertales eran menos adaptados para sobrevivir pero eso me deja insatisfecha. 

Habia mucho nuevo vocabulario en este artículo, entonces…

Continue

Added by Yuri C on August 30, 2021 at 9:36pm — No Comments

Tarea para Carmen 31 agosto

Según información en Internet dislexia describió por Adolf Kussmal en 1877 como "ceguera de la palabra." Antes de la década de 1980, se pensó que dislexia fue una consecuencia de la educación en lugar de un problema neurológico. A lo largo de mis años en escuelas primarias y secundarias nunca no oí hablar de nadie con ese diagnóstico dislexia. Aún hoy no conozco a nadie con ese diagnóstico, aún que el índice en la población es 15%. Se pensaba que dislexia fue raro en los idiomas que uso los…

Continue

Added by Carolyn Teshima on August 30, 2021 at 2:30pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 31 agosto 2021

Nunca he conocido a nadie (o al menos no soy consciente de que conozco a nadie) que tenga dislexia.  Cuando estaba en la escuela, no creo que fuera algo que se tomara en cuenta si un niño tenía un problema con la lectura.  Incluso hoy en día, mi conocimiento de la dislexia se limita al hecho de que tiene algo que ver con el procesamiento de las palabras en el cerebro (lectura).  Así que, encontré el título de este artículo algo intrigante.  Desafortunadamente, después de terminar de leerlo,…

Continue

Added by Harriet Fotis on August 30, 2021 at 1:00pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, 31 de agosto, 2021

El triunfo del sapiens frente al neandertal

Disfruté este artículo, especialmente aprender que el Sáhara no siempre era un desierto, pero tengo muchas preguntas y comentarios sobre la gramática. 

No entiendo las frases «cuotas culturales sobresalientes» ni «mente simbólica», en una cita por un paleoantropólogo:  «Una especie bien consolidada en la mayor parte de Eurasia, bien adaptada a latitudes elevadas, con cuotas culturales sobresalientes y incluso con la…

Continue

Added by Mary Moycik on August 30, 2021 at 10:59am — No Comments

Guillermo (30 agosto)

La%20tarea--30%20agosto%20%28Guillermo%29.docx

Added by Guillermo Astro on August 29, 2021 at 3:33pm — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Rubby 26/8

Mi hermana y yo somos amigas mejores. Tengo cuatro años mas de mi hermana. Cuando estamos jovenes, mi hermana y yo no nos gustamos mutuamente. Ahora, mi hermana es una madre de dos hijos y diceme much para ser madre. Me encanta mi hermana :) 

Added by Chelsea Rodriguez on August 26, 2021 at 6:13pm — No Comments

26/08/2021. Tarea de Diane para Carmen

La ciencia que explica la habilidad de los superpronosticadores para predecir el futuro

Este articulo es muy interesante.  No oí nunca alguna información sobre la existencia de los superpronosticadores ni el trabajo que hacen.  El articulo dice que todas las agencias de inteligencia del mundo usan las opiniones de expertos para pronosticar eventos.  Sin embargo el articulo dice que hay gente común que puede…

Continue

Added by Diane Wustrack on August 26, 2021 at 4:32pm — No Comments

Mi hermano

     Creo que he tenido suerte en la vida de muchas formas. Mi suerte empezó con mis padres. Eras personas muy inteligentes, comprensivas y interesantes. Tuve muchisimo suerte con mi esposo. Era una persona extraordinaria con muchos talentos y gran personaje. Ahora yo tengo mucho suerte con mis hijos. Ellos son mis mejores amigos.

      Uno de los billetes de la suerte que me tocó fue mi hermano. El es 3,5 años mas joven que yo. De niños herabamos y peleabamos. Ahora cuando yo miro a…

Continue

Added by Luba on August 26, 2021 at 5:53am — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Carmen 25/8

En mi opinión, el cambio climático es la amenaza más grave que hoy enfrenta el planeta y la humanidad. Es claro que necesitamos un gran esfuerzo al nivel mundial para mitigar los peligros del cambio climático. Sin embargo, parece que los factores económicos, políticos, y sociales han retrasado los cambios drásticos que se necesitan desesperadamente. Por supuesto, es difícil convencer millones de personas que necesitaban cambiar dramáticamente su manera de vida. Sin embargo, si no hacemos…

Continue

Added by Kiera Cox on August 25, 2021 at 4:52pm — No Comments

Tarea para la clase de Carmen 25 de agosto- Meredith

No tengo mucha esperanza que cambie la trayectoria del uso de combustibles fósiles, pero aún así me gustaría. Como se dice el artículo, el problema no sólo es técnico, también es political y cultural. Es tan contundente que uno se siente como si no tiene nada de poder para cambiarlo. Necesitamos cambios al orden de gobiernos y naciones, pero al mismo tiempo es obvio que no podemos esperar por ellos. Viviendo en California, creo que es fácil pensar que todo el mundo comprende la gravedad del…

Continue

Added by Meredith Webster on August 25, 2021 at 11:23am — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen - 25 de agosto 2021 – El aviso de la ciencia

No me gustan las metas de las cumbres mundiales del clima para 2030 o 2050. Prefiero ver acciones concretas el año que viene. Por ejemplo, los Estados Unidos debe aumentar significativamente los impuestos de gasolina. Podría haber una reducción correspondiente en los tramos más bajos de impuestos sobre la renta para compensar el efecto regresivo. China debería dejar de construir nuevas plantas de carbón. Brazil debería dejar los incendios en el bosque tropical.

 

India debería…

Continue

Added by Paul Haughey on August 25, 2021 at 10:23am — No Comments

Tarea del 24 de agosto

El artículo sobre las relaciones entre nosotros los sapiens y los otros especies humanos en la prehistoria explica que, aunque ahora somos solos, por el pasado vivíamos con al menos siete otros especies. Me da lastima que no pudiéramos convivir hasta hoy. No creo que sea la culpa de los otros, que sean débiles o no inteligentes. Lamento decir que el sapiens probablemente era más ladino o quizás más violento. Tengo impresión que estamos viendo el sapiens desencadenado. Si me equivoco y el…

Continue

Added by Yuri C on August 23, 2021 at 10:11pm — No Comments

Mitholz, la tranquila ciudad suiza que enfrenta una bomba de tiempo

No puedo fingir que soy consciente de todas las emociones ni pensamientos que una tendría cuando  recibe una noticia de evacuación mandatoria porque, afortunadamente, eso nunca me pasó y debo agregar acá, la palabra, "todavía". Pero sí, puedo comprender que debe haber sido sumamente traumático para los habitantes de Mitholz, y para como, la evacuación podría  durar 10 años o más. Para la anciana que vivía  allí durante la Segunda Guerra Mundial, esta noticia debe evocar memorias de esos…

Continue

Added by Helen Norris on August 23, 2021 at 5:19pm — No Comments

Tarea para Carmen 24 agosto

Surrealismo fue un movimiento en el arte visual y literatura que floreció en europea entre las guerras mundiales. André Breton, un poeta francés, escribió el Manifiesto de 1924 describir el movimiento como un medio de volver a unir los mundos el consciente y el inconsciente tan completamente que, el mundo de sueños y fantasías estarían unido con el mundo cotidiano y racional en una realidad absoluta, una "surreality".

 

Siempre me han gustado los son de algunos de los…

Continue

Added by Carolyn Teshima on August 23, 2021 at 2:19pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 24 agosto 2021

Leí este artículo y pensé, está bien, sé quién es Salvador Dalí pero, después de me calenté la cabeza pensando en sus pinturas, me di cuenta de que no podía nombrar a una de ellas.  Lo único que se me ocurrió, de todas las cosas, fue que diseñó el logo de Chupa Chups, un caramelo popular en España.  Qué desalentador.  Crees que sabes algo y realmente no lo sabes.  Lo que sí sé es que tenía un bigote muy distintivo.  De hecho, creo que es muy probable que Dalí fuera conocido tanto por su…

Continue

Added by Harriet Fotis on August 23, 2021 at 1:00pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, 24 de agosto, 2021

Neandertales y sapiens

 A mí no me gusta pensar en la imagen de neandertales y sapiens teniendo relaciones sexuales.  Pero, lo bueno del artículo era que me hizo reexaminar la jerarquía taxonómica de humanos.  Tengo que admitir que, en mis clases de ciencia en la escuela secundaria, mis ojos se ponían vidriosos cuando mis maestras hablaban de los humanos primitivos.  El chistoso es que, después, cuando presenté unas solicitudes para la escuela de posgrado,…

Continue

Added by Mary Moycik on August 23, 2021 at 10:02am — No Comments

La Tarea (23 agosto)

Guillermo%20%28La%20tarea-23%20agosto%29.docx

Added by Guillermo Astro on August 21, 2021 at 2:03pm — No Comments

A.D.79

He sido siempre interesando en Pompeii y la única percepción lo nos provee. Recientemente, he aprendido más sobre esta ciudad y la vida de los Romanos antiguos. Cuando visitaba a la exposición en el museo de Legion de Honor, vi muchos objectos des artes y de alimentación que nos mostraban la moda de vida de los romanos antiguos ricos. Había mosaicos intricados, que han construido de piezas de cerámica muy pequeños, con tantos detalles, ilustrando los pescados o frutas. Había murales…

Continue

Added by vivienne watson on August 20, 2021 at 8:52pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service