About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

August 2022 Blog Posts (62)

Tarea de Maki

Entrevista 1

Entrevistadora: Hola. Cuéntenos un poco sobre usted. ¿De donde es?

Neil: Me llamo Neil. Nací el 5 de agosto de 1930 en Ohio en Estados Unidos.

Entrevistadora: ¿Por que es conocido?

Neil: Porque fuí la primera persona en caminar sobre la luna

Entrevistadora: ¿Y como llegó a este destino?

Neil: Siempre me fascinó el vuelo y me entcantó volar. Empecé asistir clases de volar cuando estaba en la escuela secundaria. Era un piloto de la Armada, y cuando…

Continue

Added by Maki Aoki on August 30, 2022 at 11:13pm — No Comments

Tarea para la clase de Carmen 31 de agosto- Meredith

Me interesa mucho como el idioma pueda afectar la consciencia de un pueblo, y vice versa- como el personaje de un grupo o un paisaje afecta cuales palabras existen en su lenguaje. Las palabras de nuestras idiomas son reflejos de cómo comprendemos el mundo, y también yo creo que las palabras que aprendemos como niñxs pueden influir cómo vemos el mundo. Como no tenemos géneros en inglés, siempre me pregunto si la gente que habla primero el español o el aleman, por ejemplo, tiene un sentido del…

Continue

Added by Meredith Webster on August 30, 2022 at 5:30pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen - 31 de agosto 2022 – El extraño idioma que no tiene palabras para decir sí o no

¡Hay muchos hombres que quisieran un idioma que no tuviera la palabra no! ¿Cómo saben que no hay palabras para decir sí o no? Si solamente hay una mujer quien puede hablar kusunda, posiblemente ella simplemente olvido o nunca aprendió esas palabras.

 

En kusunda, las acciones no se dividen en el pasado y el presente. Eso es como hispanohablantes principiantes. No es una sorpresa que la falta de tantas palabras es la causa para que el kusunda no haya tenido…

Continue

Added by Paul Haughey on August 30, 2022 at 4:10pm — No Comments

Tarea para Carmen 31 agosto

La familia pequeña, Marco, su madre y sus dos hermanas, hubieron llegado a Burdeos después de tres días dificultades en los que perdieron el barco, perdieron el tren. Debido a la perseverancia de la madre, conocieron a las personas que los ayudaron. Ahora Andres, el conductor del coche, los dejó en un pequeño hotel para su última noche juntos. Marco dijo que "por primera vez pude ver cómo el rostro de mi madre se ensombrecía; la hora de la despedida se acercaba cada vez más. Al amanecer…

Continue

Added by Carolyn Teshima on August 30, 2022 at 3:30pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 31 augusto 2022

Lector: Por favor, lea este blog antes del blog de Carolyn

El tren a Perignan y la frontera francesa estaba programado para salir de la estación a medianoche.  Cuando Marco y su familia llegaron, se sorprendieron al ver la estación llena de refugiados, especialmente a esta hora tan tardía.  A pesar de los empujones de la multitud, la familia logró pasar el control militar mostrando la carta que habían recibido del oficial de inmigración.  Luego fueron dirigidos…

Continue

Added by Harriet Fotis on August 30, 2022 at 1:00pm — No Comments

Las series, películas y libros que exploran las dolorosas verdades de ser madre.

Quiero añadir otra serie a la lista en este artículo, la cual es I Love Lucy que se emitía por casi todos  los años 50. Durante los años 1952 y1953, los episodios trataba del embarazo de Lucy. En realidad, era el segundo nacimiento para Lucille Ball, pero en el espectáculo era el primero para Lucy. En esa época,  las agencias de publicidad no querían que usaran la palabra inglesa "pregnant"por el embarazo, porque no pensaban que era una palabra apta para transmitirse, y no quieren que ella…

Continue

Added by Helen Norris on August 30, 2022 at 11:30am — No Comments

Tarea principiante Lunes Classe

Yo estuve enfermo toas la semana pasada. Yo estuve en la cama miré la anime, Naruto, y dormitando después trabajar. No estuve semanalmente dibujé sesión en los martes. Pero los amigos y yo horneamos pastel de cumpleaños por nuestro amiga, Kati. Joe, el esposo de Kati, planificó tema de dinosaurio cumpleaños. Nosotros comimos dinosaurio pollo pepitas, dinosaurio batata, y dinosaurio brócoli y papa pastels. Nosotros pintamos un dinosaurio figurilla y miramos documental de dinosaurio! Domingo,…

Continue

Added by Ahza Rex on August 29, 2022 at 11:00am — No Comments

La tarea de Carmen, el martes, el 30 de agosto, 2022

La confusión estadística que nos hace pensar que la longevidad es un fenómeno moderno

 

Estudié sociología en la universidad y tuve que tomar clases de estadísticas.  Tuve un amigo que estudió la demografía y otra que estudió la epidemiología.  Ambos campos tienen muchas estadísticas.  Por eso, yo sabía que la tasa de mortalidad infantil desvía la esperanza de vida al nacer de una población.  Hay una relación inversa.  Una tasa de mortalidad infantil alta causa…

Continue

Added by Mary Moycik on August 29, 2022 at 7:21am — No Comments

Spanish Homework - #9

Spanish%20homework%20-%20%239.docx

Added by christopher denny on August 28, 2022 at 11:20pm — No Comments

La tarea por semana diez

El niño pregunta:  “Que esta para cena hoy?” 

“Cocino un pollo con patatas,” yo respondí. “Vas a la mesa y comes con tu hermano por favor.”

Bebemos agua y comemos la cena. Mis hijos queran la comida.

Aprendí cocinar para mi madre. Ella lee unos libros de cocinar y cocinó por nos familia todos los días. Vivimos en Los Angeles y comemos mucho carne y pan and no comemos mucho vegetales. Ahora, me gusta vegetales mas mejor.

Added by Deb Rosenthal on August 28, 2022 at 10:53pm — No Comments

Las esculturas de alambre tejida de Ruth Asawa

Para entender las obras de Ruth Asawa, ayuda si sepa un poco de su historia personal, i experiencia de vida. Sus esculturas de alambre tejida surgieron de un viaje a México ella he tomada cuando estaba una estudiante de la escuela de artes se llama “Black Mountain” en North Carolina. El tejido de alambre fue una tradición cultural de los aldeanos locales. Ruth aprendí la técnica y lo transformó en una forma de arte lo que sea una de las cosas lo más conocida de ella. Es posible de haga una…

Continue

Added by vivienne watson on August 28, 2022 at 10:01pm — No Comments

Tarea 7 (Beginners)

Mi esposa y yo gastamos tiempo con nuestros amigos fin de semana pasado. Ellos viven en Sacramento. El viernes, nosotros estuvimos en "Escape Room" en la Misión. El objetivo fue encontrar espiar de la Rusia en London y desactivar la bomba. Encontrasmo la bomba, pero explotó. En sábado, fuimos comer el brunch en el restaurante en Cole Valley. El tiempo estuvo muy soleado. Nostros nos preguntamos, ¿Porque el clima no es soleado todos los dias? Después, visitamos a una feria de Chinatown. A…

Continue

Added by Zvonimir Pavlinovic on August 28, 2022 at 6:18pm — No Comments

La Tarea (30 agosto)

La%20tarea--30%20agosto--Guillermo.docx

Added by Guillermo Astro on August 27, 2022 at 3:44pm — No Comments

25/08/2022. Tarea de Diane para Carmen

                 La historia compleja sobre la regulación de nuestro apetito

Este articulo es muy interesante y también complejo.  Empieza con la pregunta, ?"Por qué siempre queda hueco para la tarta, pero no para una manzana?"  Los endocrinólogos y los nutricionistas intentan contestar esta pregunta con estudios sobre "los sistemas neuroendocrinos de regulación del apetito y la saciedad".  Estos sistemas son…

Continue

Added by Diane Wustrack on August 25, 2022 at 2:10pm — No Comments

Tarea de Maki

Esta tarde he terminado trabajo un poco temprano. Hoy hacía buen tiempo y me he sentido tranquilo y feliz. Mi esposo me ha llamado para decirme que él y nuestro hijo han estado circa de mi trabajo. La guardería infantil está cerrada esta semana, y entonces mi esposo no ha estado trabajando para cuidar de niño. Hemos decidido encontramos en un restaurante en Oakland. Nos hemos encontrado en un restaurante mexicano y hemos sentado afuera. Tan pronto como hemos obtenido nuestra comida, mi hijo…

Continue

Added by Maki Aoki on August 24, 2022 at 5:27pm — No Comments

Tarea de Kiera - clase de Carmen 24 de agosto

Palabras

Tejido - en este contexto, un material biológico 

Terrateniente - un dueño de tierras

Neolítica - el nombre de un periodo prehistórico

Cuando era una estudiante en la escuela primaria, pensé que estas estadísticas históricas sobre la esperanza de vida significaba…

Continue

Added by Kiera Cox on August 24, 2022 at 5:25pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen - 24 de agosto 2022 – La confusión estadística que nos hace pensar que la longevidad es un fenómeno moderno

La moraleja del artículo es que hay mentiras, malditas mentiras y estadísticas. Necesitamos contexto para entender estadísticas. Recuerdo pensando lo mismo cuando era más joven – que era inusual vivir más de 30 años en la Edad Media.

 

Le pregunté a mi esposa cuánto tiempo vivía la gente en la Edad Media. Dijo que muchos vivieron hasta muy viejos, pero que la alta mortalidad infantil redujo el promedio. Yo también sabía esto antes del artículo. Así que creo que el problema hoy…

Continue

Added by Paul Haughey on August 24, 2022 at 9:31am — No Comments

Tarea para Carmen 24 agosto

Capitulo 9 - Madrid, 19 de mayo de 1937

 

La guerra continuaba y parecía enquistarse. Aunque los fascistas estaban concentrando sus esfuerzos en el frente del norte y los bombardeos se redujeron, había luchas partidistas entre los republicanos. Marco dijo que "aunque ganáramos la guerra, ya habíamos perdido la paz".

De vuelta en Madrid, Marco y sus hermanas continuaban yendo a la escuela cuando se sintieron seguros. Los alimentos estaban…

Continue

Added by Carolyn Teshima on August 23, 2022 at 2:39pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service