About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

November 2021 Blog Posts (47)

La tarea para Carmen 1 diciembre

Antes de leer este artículo no había oido hablar de Oscar Micheaux, quien ha sido descrito como el cineasta afroamericano más exitoso de la primera mitad del siglo 20. Oscar Micheaux tenía una historia interesante. Nació en 1884 en Metropolis, Illinois (su padre nació esclavo). Cuando él tenía 17 años se mudó a Chicago, y tenía muchos trabajos diferentes: en los corrales y las molinas de acero. Se convirtió en portero pullman en los ferrocarriles, un trabajo prestigioso en ese momento para…

Continue

Added by Carolyn Teshima on November 30, 2021 at 3:41pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 1 diciembre 2021

No estoy muy familiarizado con las películas mudas.  De hecho, no creo que haya visto una, aunque recuerdo haber estudiado "Birth of A Nation" en la escuela.  Y, nunca se me hubiera ocurrido que habría habido un famoso cineasta negro en esa época.  (Pero eso es harina de otro costal).  Lo que me pareció más intrigante del artículo fue el problema de la traducción de los intertítulos.  Interesantemente, a mí de todos modos, las películas mudas utilizaron dos escritores, el escritor del título…

Continue

Added by Harriet Fotis on November 30, 2021 at 1:00pm — No Comments

Paragraph about me

Hola. Me llamo Grant. Yo soy de Nueva Orleans. Yo tengo dos hermanos y una hermana. Ellos somos Benjamin, Jeff, y Sybil. Yo fui vivido en muchos lugares y mis amigos son diversos. Todos me llaman revoltoso. Me gusta levantarme temprano en la dia y me da suen~o temprano en la noche. Yo tengo un perro viejo que todavi'a actu'a como un cachorro. El conmigo a todas lugares. Soy apasionada por mi trabajo, mis amaron, y mis aventuras.

Added by Grant Fisher on November 30, 2021 at 7:08am — No Comments

La innovadora japonesa que descubrió los componentes nutritivos del té verde

Cuando leo sobre las mujeres en los distintos ámbitos de la ciencia, no espero ver el nombre de una japonesa entre ellas. Teniendo en cuenta que en 2021, Japón tenía el rango de 120 de 153 países  en el informe de la Brecha Global de Disparidad entre Géneros y, terminó último entre el G-7, es  aún más impresionante, que durante el siglo 20, Michiyo Tsujimura lograra hacer su trabajo con gran éxito en las ciencias bioquímicas y que  sus colegas masculinos reconocieran sus…

Continue

Added by Helen Norris on November 30, 2021 at 6:24am — No Comments

La innovadora japonesa que descubrió los componentes nutritivos del té verde

Cuando leo sobre las mujeres en los distintos ámbitos de la ciencia, no espero ver el nombre de una japonesa entre ellas. Teniendo en cuenta que en 2021, Japón tenía el rango de 120 de 153 países  en el informe de la Brecha Global de Disparidad entre Géneros y, terminó último entre el G-7, es  aún más impresionante, que durante el siglo 20, Michiyo Tsujimura lograra hacer su trabajo con gran éxito en las ciencias bioquímicas y que  sus colegas masculinos reconocieran sus…

Continue

Added by Helen Norris on November 30, 2021 at 6:24am — No Comments

Ser y estar en pretérito

1. Yo fui muy activa en la organizaciĂłn

2. TĂş fuiste el enemigo di mi hermana

3. Ayer fue domingo

4. Ella fue muy amable

5. La trabajadora fue de Chile

6. Ustedes fueron estudiantes

7. Usted fue un artista

8. Ellos fueron profesores

9. Yo fui a tiempo

10. Ellos fueron malos



1. La semana pasada yo estuve enfermo

2. Ayer tĂş estuviste en la biblioteca

3. Él estuve tristes

4. Anoche nosotros estuvimos contento

5. Ellos… Continue

Added by Matt on November 29, 2021 at 2:03pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, 30 de noviembre, 2021

Los beneficios de aprender español

Comencé a aprender español en el primer año de escuela secundaria.  El señor Marini, de España, era mi profesor.  Un día, tuve mi cabeza en las nubes durante la clase y el señor Marini se acercó a mí muy cerca e inmediatamente, retrocedí con sorpresa.  Todos los estudiantes se rieron porque el señor Marini ha sido haciéndolo para ilustrar que el concepto que los estadounidenses tienen de espacio personal es más grande que la de los…

Continue

Added by Mary Moycik on November 29, 2021 at 10:20am — No Comments

Semana de 11/23

Esta semana pasada fue muy muy ocupada. Yo escribí un artículo para la escuela y estudié para un examen. El viernes pasado fue acción de gracias. Yo cociné el pavo, puré de papas, judías verdes, el relleno con salchicha y pan de brioche. Mi hija Paris le gusta la tart de calabaza pero ella está en Argentina. Yo hice la tarta de manzana este año. Bruce, Chase y Yo estuvimos a la playa en Pacifico. El clima estuvo soleado y cálido. Nosotros bebimos cerveza y vino. Chase está en Virginia…

Continue

Added by Jessica Sinclair on November 27, 2021 at 6:30pm — No Comments

Tarea del 23 de noviembre

23 de noviembre

Tengo una amiga que acabó de publicar una novela de más de 1000 páginas. Creo que ella estaría muy decepcionada al leer este artículo. Afortunadamente todavía hay gente a quien le gusta leer profundamente. Dicho esto, me doy cuenta que tengo cada vez menos atención cuándo leo. A menudo necesito pararme casa tres párrafos y leer segunda vez o incluso tercera vez el mismo texto porque me distraje. Más allá de los problemas de concentración, lo que me preocupa es la…

Continue

Added by Yuri C on November 22, 2021 at 9:57pm — No Comments

Sin dientes

En reconocimiento de todas personas con dientes faltas, y hay muchas, entiendo sus sentimientos. Como la Chilindrina, tuve también un diente falta. Está vale para los niños a ser con desafíos dentales. Se ven divertidos y lindos. Sin embargo, no así bien para adultos. ¿Hay muchas personas en México con pecosas, con cabello rojo? No sé. Parece poco probable.

Hizo reír a mí a leer que este personaje ocupa un lugar especial en Latinoamérica. Los setentas eran una época rara, cuando…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on November 22, 2021 at 2:09pm — No Comments

Yo estuve en el aeropuerto el viernes. Chase, mi hijo llegó en San Francisco de Virginia. ÉL está aquí por Thanksgiving. Él toma café todas las mañanas. Yo miro un programa en la televisión. yo limpi…

Yo estuve en el aeropuerto el viernes. Chase, mi hijo llegó en San Francisco de Virginia. ÉL está aquí por Thanksgiving. Él toma café todas las mañanas. Yo miro un programa en la televisión. yo limpié mi casa el fin de semana pasado. Yo tengo mucho que cocinar esta semana. Nosotros cenamos en un restaurante el sábado pasado. Un restaurante, se llama Lolo. El restaurante está en el barrio de la misión. Chase, mi hijo, lava los platos todas las noches. Ayer navegué por Embarcadero con mí…

Continue

Added by Jessica Sinclair on November 22, 2021 at 1:38pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, 23 de noviembre, 2021

La lectura profunda

Ya que he sido una lectora desde mi infancia, encontré este artículo interesante.  Estoy feliz que una actividad que he pasado mucho tiempo haciendo es beneficial para la habilidad de analizar y imaginar.  Si no lo hizo, me metería en líos.

En su mayor parte, el artículo no era muy difícil de leer, pero, al final, no entendí si el autor decía que sí, los nuevos formatos de la lectura proveen los mismos beneficios como los libros imprimidos o…

Continue

Added by Mary Moycik on November 22, 2021 at 11:32am — No Comments

Ser y Estar

1. Yo soy de Ohio

2. Tu eres pequeno

3. Ella es bibliotecaria

4. El es catolico

5. Nosotros somos Mateo y Romina

6. Ustedes es joven

7. Mi sombrero es gris

8. Ellos son estudiantes

9. Son las tres menos cuarto en la manana

10. La casa de Angela es grande



1. La cocina esta sucia

2. Nosotros estamos tarde por la fiesta

3. Julio esta enfadado

4. Tu estas en el bano

5. El esta enfermo

6. Ellas estan tristes

7. El… Continue

Added by Matt on November 21, 2021 at 8:30pm — No Comments

Los animadores familiares

La Chilindrina me recuerda a un animador que hizo reír a Inglaterra con su personaje infantil durante muchos años. Ken Dodd tenía un espectáculo con un grupo mítico de gente pequeño se llama “Diddymen”. Contaba chistes y describía el mundo de los Diddymen, que vivía en Liverpool. Ken Dodd siempre tenía un plumero se llama “un palo de cosquillas” y lo utilizó a lo largo de su rendimiento. Su comedia era a menudo surrealista y extraña. Tuvo una carrera larga, abarcando 60 años. En su…

Continue

Added by vivienne watson on November 21, 2021 at 7:37pm — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Ruddy 18/11

Este año nosotros vamos a la casa de mi tia en Utah por Acción de Gracias. Mi primo hace bebidas buenas. El usa vino que hace en su casa.  Mi tia y mi madre nos cocinan recetas de mi abuela. Ella tuvó buenisima recetas. El mejor fue una que tiene crema con pepinas. Le mandólos a mi tia. Cuando sentamos a la mesa, nosotros dicimos lo que estamos agradecidos. Mi familia es grande. Les toman mucho tiempo para hablar.

Added by Chelsea Rodriguez on November 18, 2021 at 5:49pm — No Comments

18/11/2021. Tarea de Diane para Carmen

             Como podemos entender como funciona nuestra memoria

Este articulo es muy interesante.  Explica algunos hechos sobre la manera en que trabaja nuestra memoria.  En primer lugar, el articulo explica que la memoria en realidad se compone de dos partes:  la memoria declarativa y la memoria no declarativa.  Esta perspicacia es debida a las investigaciones del científico, Larry Aguirre, en UCSD en…

Continue

Added by Diane Wustrack on November 18, 2021 at 1:15pm — No Comments

El Fin de Semana Pasado

El fin de semana pasado estuvo divertido. El viernes, el tiempo estuvo nublado y fresco. Yo caminé para Coit Tower. Después, tomé un café en Ferry Building. Yo cociné pollo para Bruce y mí. Yo estudié para la escuela. Por la noche, nuestros amigos visitaron. Ellos se llaman Cameron y John. Ellos están en east bay. Nostros fuimos un club de jazz. Él club se llama el gato negro. Él club está en barrio Civic Center. Nosotros desayunamos el sábado la mañana.

Added by Jessica Sinclair on November 16, 2021 at 1:43pm — No Comments

Noviembre quince

Los días de antaño yo iba a las Torres Gemelas in Nueva York a menudo. Se podría subir solo una de las. Al encima era una restaurante se llama “Las Ventanas del Mundo” y arriba era el piso donde se podría pasar tiempo mirando a Nueva York desde 1 mil pies en el cielo. Este era el cien octavo piso y por supuesto que la terraza era el ciento noveno piso.

Aislamiento – solo, la cuarentena

Inmuebles y bienes raíces – ambos significas el mercado de casas y edificios.

Plantar –…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on November 15, 2021 at 4:37pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service