About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Harriet Fotis's Blog – May 2020 Archive (7)

La clase de Carmen: La tarea 28 mayo 2020

Asumo que esta fábula es de la India y probablemente data de cientos de años atrás.  La lección que el autor quiere que aprendamos es "No es la piel lo que hace temible al león."  Así que ¿qué hace un león temible?  Mi suposición es su rugido.  Entonces creo que la lección se aprende aquí sería algo así como "la ropa puede disfrazar a un tonto, pero sus palabras lo traicionarán" (no finjas ser algo que no eres porque puedes encontrarte en una situación pegajosa).

Pero, no pienso que…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 28, 2020 at 12:30pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 21 mayo 2020

¿Es este el capítulo final?

Un día Lázarillo caminaba por el bosque cerca de la ciudad. Habían pasado muchos años desde que había llegado aquí por primera vez y la vida, pensó, finalmente había sido bueno a él.  Era un hombre próspero con un hogar, una buena esposa y un trabajo que amaba.  Pero recientemente, comenzó a contemplar lo que había ocurrido que lo llevó a este momento y lugar.  De un niño inocente cuyo único objetivo en la vida era llenar su estómago hambriento…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 20, 2020 at 3:30pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 20 mayo 2020

A veces puedo ser bastante cínico.  Así que, si alguien me hubiera preguntado quién inventó el Día de la Madre, probablemente habría dicho “Hallmark Cards”.  Fue agradable descubrir que había una historia real detrás de este día especial y que no se creó solo para vender más tarjetas.  Ann Jarvis luchó por la creación de un día en honor a su madre y a todas las madres y cuando finalmente ganó, se comercializó casi al instante.  Ella luchó contra la comercialización por el resto de su vida y,…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 19, 2020 at 10:40am — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 15 mayo 2020

Caminando bajo un dosel de ramas de árboles bajo la lluvia o pararse en una ladera mirando a los campos de flores silvestres en la primavera, para mí, no hay nada mejor en la vida que este.  Estar en la naturaleza puede servir como un importante reductor de estrés para muchas personas, pero, para mí, creo que es casi una adicción.  No importa cuánto yo esté en la naturaleza, nunca es suficiente. 

Creo que estar en la naturaleza, o incluso simplemente estar en el aire fresco fuera de…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 14, 2020 at 4:30pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 13 mayo 2020

A lo largo de los años, he leído mucho sobre los muchos proyectos que formaron  El Nuevo Trato (The New Deal) durante la depresión de los años treinta.  De hecho, el año pasado tomé una clase en USF específicamente sobre este tema.  Así que estoy algo familiarizado con muchos de los proyectos de arte que formaban parte de WPA (Works Project Administration). (De especial interés a mí, son los murales WPA que todavía se pueden ver en muchos lugares de San Francisco, incluyendo el uno de…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 12, 2020 at 4:00pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 8 mayo 2020

¡Qué viaje!  Mi sistema de navegación no funcionaba correctamente y estaba perdido de nuevo.  Pensé, sólo mi suerte, ahora me apuesto a que voy a llegar tarde otra vez.  Pero de repente vi un montón de edificios iluminados contra el oscuro cielo nocturno.  Me impresionó mucho por el sitio, pero no tuve tiempo de mirar a mi alrededor. 

Entré en el primer edificio, pero me detuve de repente.  Me sorprendió ver una habitación llena de robots.  Me acerqué a uno y cortésmente pregunté,…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 7, 2020 at 4:00pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 6 mayo 2020

Cuando caminas con alguien nuevo, es importante que sepas cuáles son sus habilidades antes de salir por el sendero con ellos.  (Esa es la voz de la experiencia hablando).  No sé cuántas veces hemos estado atrapados con personas que no pueden mantenerse al día con el grupo y alguien tiene que guiarlos de vuelta a la cabeza de sendero.  (Muchas personas creen que para caminar por senderos de montaña es pan comido).  No es raro oír: ¡vamos chicos, dejen andar pisando huevos y dense prisa!  Así…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 5, 2020 at 10:49am — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service