About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La tarea de Joséphine para el 07 diciembre

Mi viaje en Argentina

Las semanas pasadas, estaba en Argentina. Fui allá porque mi novio creció en Buenos Aires, y visitamos a su familia. Ademas, nunca fui a Argentina y quise conocer a este país. 

Fuimos en Argentina desde el 17 noviembre hasta el 3 diciembre, y nos quedamos por todo el tiempo en Buenos Aires, excepto por los 2 días cuando viajamos a Colonia del Sacramento en Uruguay.

Me gustó mucho nuestro viaje, y particularmente conocer a la familia de Pablo y la comida Argentina. Por la mayor parte de nuestro viaje, nos quedamos con la vieja de Pablo, en Palermo Viejo. El segundo día de nuestro viaje, comimos asado. Asado es como lo que los yankees llaman BBQ, pero mejor. Por el asado, los Argentinos usualmente cocinan chorizo, carne asado (de vaca), cerdo, morcilla (salchicha de sangre) y a veces mollejas y provoleta (queso cocinando al parrilla con especias). Es típico de empezar con algunas queso panes y bebidas, mientras de preparar el asado. Cuando el chorizo y la morcillas están listos, la gente se sienta y empieza con el choripan y el morcipan. El choripan fue mi plato favorito de todo el viaje. Es muy simple: chorizo adentro del pan, con salsa criolla (tomates, ajo, pimentones, cebolla, aceite), pero es riquísimo ! No me gustó la morcilla. 

El jueves de la segunda semana, fuimos a Colonia del Sacramento, en Uruguay. Nos levantamos muy temprano, y fuimos a Puerto Madero, para viajar con Buquebus. Buquebus es una empresa que hace viajes entre Argentina y Uruguay, via barco. El viaje fue muy rápido, solo una hora. Cuando llegamos, caminamos hasta nuestro posada, y pasamos dos horas cerca de la pileta. Hubo mucho calor y sol, y por eso estuvimos agradecidos de tener una pileta en nuestro posada. Estábamos muy cansados por levantarnos temprano, y hicimos una siesta también, después de que comimos un 'chivito' (llamado lomito en Argentina), un sándwhich de carne vacuna típico de Uruguay. Después, caminamos por el barrio histórico de Colonia, y miramos el atardecer. Nos salimos de Colonia el día siguiente, por la noche. Este fin de semana, fuimos a Tigre, en la provincia de Buenos Aires, para pasar tiempo con el viejo de Pablo. También había una pileta, pero estaba lloviendo, y por eso no pudimos usarlo. Allá, también comimos asado el primer día, y hicimos pizza a la parrilla el segundo día.

El martes, visitamos el teatro Colón de Buenos Aires, un teatro muy viejo. Solo pudimos ir a una visita guiada en Castellano, pero entendí muchas cosas! La cosa que fue la más interesante para mi es que es un teatro y un taller. Todos los vestuarios están haciendo por los empleadores del teatro. Hay muchos talleres debajo del teatro y debajo la ciudad. 

El miércoles, fuimos a San Telmo, un barrio de Buenos Aires, para mirar tango. También tomamos una clase de baile allá! La clase estuvo muy graciosa pero tango es difícil! El espectáculo estuvo interesante, pero un poquito demasiado largo para mi, más de una hora. 

El jueves, fuimos a Tigre de nuevo, para tomar un barco y ir a una estancia en el delta. En el delta, hay muchas islas pequeñas. Pasamos el día allá con Pablo, su hermana Ana, y su cuñado Nico. Comimos asado (de nuevo), panqueques de dulce de leche (mi postre favorito), jugamos fútbol, montamos a caballo, y fuimos por el delta en kayak. Allá, también, conocí a un pequeño insecto muy malo que los Argentinos llaman "Gata Peluda". Es un insecto feo que me mordió el brazo.

El resto del tiempo, pasamos mucho tiempo con la familia de Pablo. Mi gustó mucho su familia, particularmente su hermana y su abuela. 

Views: 32

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service