About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Las muchas preguntas sobre la vida, la salud y la sordera de Beethoven

Este articulo es muy interesante. Aprendi mucha información nueva sobre Beethoven. Es un hecho muy triste que Beethoven sufrio de muchas afecciones a la salud:
"una enfermedad inflalmatoria intestinal, sindrome del intestino irritable, diarrea violenta, enfermedad de Whipple, depresión crónica, envenenamiento de mercurio e hipocondriasis". En esta cita pienso que hay un error: pienso que el envenenamiento no fue del mercurio sino sea del plomo. Busque el internet para encontrar información acerca de Beethoven y su envenenamiento de mercurio pero no había ninguna información acerca el mercurio pero hay mucha información acerca su envenenamiento de plomo. Otra información que encontré menciona mas afecciones posibles: la cirrosis hepatica, la enfermedad de Paget, y la sifilis. Cuando pienso de todas de las enfermedades que tuvo Beethoven, no pueda creer como difícil y dolorosa fue su vida.

Hay algunos expertos modernos que llevaron a cabo las investigaciones forenses sobre la salud de Beethoven. Los expertos quisieron encontrar una correlación entre las afecciones a la salud de Beethoven y su personalidad y creación musical. La primera pregunta que quieren resolver es si hay una conexión entre la sordera de Beethoven y algunas de sus afecciones. Una hipótesis es que Beethoven sufrio el envenenamiento de plomo. Este tipo de envenenamiento puede producir el dano neurológico. Otra hipótesis es que Beethoven sufrir la sifilis congénita. Es posible que el sifilis se manifieste en Beethoven como las afecciones gastrointestinales "y en el tipo de sordera que tuvo".

Busque el internet para encontrar mas información acerca la causa de la sordera de Beethoven. Encontré dos hipótesis que pienso tienen sentido. Sobre estudiar la calavera de Beethoven, los expertos encontraron dos cosas muy interesantes:
1.Hay irregularidades en el octavo nervio cranial que transmite el sonido del oído interno al cerebro.
2.Hay un crecimiento sobre los huesos del oído interno.
Hay muchas hipótesis acera la causa de la sordera de Beethoven pero según del neurocirujano Henry March, "todo lo que se puede hacer es especular".

Sin embargo, hay una conexión entre su sordera y la personalidad de Beethoven. La sordera causo la ansiedad que sufrió Beethoven. Al comienzo, Beethoven evito a otras personas. No quiso nadie conocer que tuvo la sordera. También sufrió la depresión y pensó sobre el suicido. Pero creyó que tuvo que continuar a componer la música bella y poderosa. Y el mundo le agradece.

Views: 29

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service