About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 14 abril 2021

Después de terminar de leer este artículo sobre Ursula Kuczynski, tuve dos reacciones iniciales.  Primero, si el Servicio Secreto Británico no hubiera sido tan chovinista, ¿la carrera de armamentos nucleares habría resultado diferente?  Y, en segundo lugar, lo que parece más sorprendente es que nadie parece haber oído hablar de Ursula Kuczynski. ¿Cómo se perdió Hollywood esta historia?  Creo que un buen título de película sería, "No dejes que las apariencias te engañen".  Aunque no creo que deba aplaudir sus logros como espía soviética, debo admitir que, como mujer, realmente admiro lo que fue capaz de lograr. 

Por supuesto, hice algunas investigaciones iniciales en internet para ver si podía encontrar alguna información adicional sobre la Sra. Kuczynski.  Una vez más, no parece haber mucho por ahí sobre ella, pero me encontré con un artículo que me pareció muy interesante.  Según su autor, si le hubieran permitido seguir adelante con una de su "tramas", podría haber transformado la historia mundial y "evitado los horrores de la Segunda Guerra Mundial”.  En el invierno de 1938, desarrolló un plan infalible para bombardear a Adolf Hitler mientras cenaba en un restaurante.  Desafortunadamente para el mundo, en el último minuto, su jefe, Stalin, le ordenó abortar el plan.

Me pregunto cómo se sintió cuando Alemania se reunificó en la década de 1980 y con la unificación llegó el fin del socialismo en su país.  Había dedicado toda su vida a una causa.  No solo había estado dispuesta a arriesgar su propia vida por ella, sino también la vida de su familia.  Al parecer, continuó defendiendo su fe en el socialismo hasta el final de su vida. Se la cita diciendo que nada de lo que suceda puede cambiar "mi propia visión de cómo debería ser el mundo".

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service