About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Cómo se ganó el budismo la reputación de ser una religión pacifista

A pesar de lo que aconsejan los principios de una religión, lo que se defina ella es cómo sus proponentes se comportan en su nombre. Si bien la mayoría de los budistas intentan ejercer las doctrinas según las enseñanzas de Buda, las acciones de algunos miembros pueden debilitar las buenas intenciones de los otros, así como la ética fundamental de budismo. Al fin y al cabo, las acciones hablan más claras que las palabras.

Quizás los ideales de las religiones que basan sus conjuntos de valores en evitar violencia, proteger la paz, y negarse a participar en guerras vayan en contra a la naturaleza humana.

Mi abuela nació en una familia de cuáqueros. Ella no era de acuerdo con mis padres ni nadie de sus hijos sobre la entrada de los Estado Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Para mí, como un bebé , no sabia nada de esas controversias familiares, pero, mucho más tarde cuando mis padres trataron de explicar su lógica, al principio, rehusé  a aceptar sus raciónales y tuve miedo de que ella tuviera sentimientos antisemíticos. Para entonces, ella ya estaba muerta y no podia hablar con ella sobre sus razones. Ella había  perdido un hijo en la guerra, pero no creo que fuera solamente por eso que ella estaba en contra la guerra. Creo que para una mujer tan piadosa como ella, sus sentimientos tenían más que ver con sus creencias en las enseñanzas de su educación religiosa. Por lo menos, es como prefiero pensar en ella ahora.

Durante los tiempos de conflictos, inevitablemente la gente cruza las lineas trazadas en la arena y frecuentemente las borra y los principios religiosos salgan volando. En el mundo moderno, la diplomacia, aun con sus limitaciones, se hace cada vez más importante, antes de que volemos en pedazos el mundo. 

Views: 45

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service