About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Por que Kamala Harris, la vicepresidente de E.E.U.U. no tiene mucha popularidad

Este articulo es muy interesante.  Discute las ideas sobre el puesto de vicepresidente de algunos politicos antiguos.  También el articulo incluye varios ejemplos de trabajo de los vicepresidentes recientes.  Luego expone la información de los sondeos sobre Harris que elaboro Real clear Politics.  Entonces llegamos a la parte del articulo más interesante - las situaciones que están provocando las problemas de Harris con su popularidad.

Busque más información sobre las ideas de Benjamín Franklin sobre el puesto de vicepresidente.  Durante los debates del Congreso Constitucional se dijo que Franklin surgió irónicamente que el titulo del vicepresidente quisiera ser "su superflua excelencia".  Nelson Rockefeller, el vicepresidente de Gerald Ford, resumió su trabajo, "Voy a funerales, voy a terremotos".  Pero mas recientemente, los vicepresidentes han tenido proyectos específicos.  Al Gore, el vicepresidente de Clinton, tuvo el proyecto del clima.  Biden, el vicepresidente de Obama tuvo el puesto       del concejal al presidente, y Mike Pence, el vicepresidente de Trump, tuvo el proyecto de zar contra la pandemia.  Los sondeos de Real Clear Politics sitúan el porcentaje de apoyo de Harris en el 40%.  Este apoyo es peor que el de Biden cuando era vicepresidente.

?Que son las situaciones que están provocando las problemas de Harris con su popularidad?  El articulo expone los seguidores:

1.  el sesgo machista

2.  su gestation del problema migratoria

3.  la frustration y la disorganization de su equipo

4,  los ratios de Biden

Como señala el articulo, el sesgo machista es un factor muy importante para explicar el problema de popularidad de Harris.  Los sondeos indican que el apoyo de hombres para Harris "es 18 puntos inferior al de las mujeres".  El sesgo machista es inquietantemente visible en redes sociales y en la television conservadora.  Pienso que el sesgo machista es el motivo principal que esta provocando el problema de popularidad de Harris.  Como apunta la estratega política, Patti Solis Doyle, hay un doble rasero para las mujeres en política,"como el simple hecho de aspirar a un puesto de poder erosiona su imagen".  Opino que otro factor es la manera que se presenta Harris.  A menudo ella parece estar enfadada o contenciosa.  Ninguno no le gusta una mujer enfadada, especialmente un hombre débil.  Pero la cosa más importante que la popularidad de Harris es el hecho de que para las mujeres, Harris ha roto uno mas techo de cristal.  En E.E.U.U. decimos, "los pioneros obtienen las flechas, los colonizadores obtienen la tierra".

Views: 2

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service